sábado, 18 de junio de 2016

Strudel de plátano, nueces y chocolate

Como digo en el video es la primera vez que utilizo la pasta filo, es una masa muy fina que los orientales utilizan mucho para hacer saquitos con verduras etc... Estoy viendo que en la repostería también se utiliza en varias recetas. Yo personalmente me rondaban tres recetas una es esta, la que hoy dejo hoy para que podáis disfrutarla, la otra es un mil hojas con una crema de cerezas y la ultima y mejor es que me espere sentada llevo varios años para que me de la receta que son unas taleguitas, en julio lo podré ver unas horas al individuo en cuestión y haber si me traigo de aquellos lares la receta y puedo compartirla con vosotros. Ahora disfrutar de este video que con equivocaciones y todo no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. No hay problema, si enseguida lo arreglas,el éxito está garantizado. Nunca he puesto plátano en los strudel, la verdad es que los he usado poco en repostería pues como mi hija es alérgica a él por no hacerle el desaire he optado por otras frutas. Te ha quedado estupendo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cuando hay un alérgico hay que desestimar y hacerlo con otra cosa, los desaires son muy malos en una persona alérgica y lo digo con conocimiento de causa, mi hermana es alérgica a casi toda la fruta y yo al melocotón, por eso evito hacer cosas con frutas cuando quedo con ella. Saludines dulces

      Eliminar