jueves, 2 de junio de 2016

Tocinillo de cielo a la naranja

Ya casi estoy al 100% aún no puedo meterme entre fogones porque me es bastante incomodo con la férula, aunque algún pinito he hecho con ayuda de mi hija, no puedo evitarlo me llama el hecho de crear y ya llevaba demasiados días sin hornear. Así que estos días os estoy colocando videos que tenía en  la reserva por si salía algún imprevisto y no podía hacer postres, no esperaba averiarme yo pero, son cosas del directo, jajajajaja. Este postre es muy suave al paladar y una vez lo has fundido en boca notas el rico sabor de naranja. Si utilizáis zumo embotellado reducir un poco el azúcar, si no saldrá muy dulce porque los envasados suelen tener azúcar añadido.

video

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tienen! Son fáciles de hacer y se obtiene un resultado estupendo. No los he probado claro, pero ya me apetece probarlos. Besitos y cuídate amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy ricos y si no que se lo pregunten a mi marido que ya me ha dicho que esta noche se come otro trozo, si que es cierto que esta muy suave y rica. Un día la intentare hacer con zumo de piña. Un abrazo.

      Eliminar