domingo, 9 de enero de 2011

el porque de hacer el blog

Hola aficionados a la reposteria,

Yo soy una persona que le encanta lo dulce y experimentar con la reposteria. Este blog es para eso para compartir mis recetas con vosotros. Nunca me hubiese atrevido hacerlo si no es por una persona muy persistente. Tengo varias recetas sencillas cojidas de libros y otras de colegas internautas, las iré subiendo poco a poco y aclarando las dudas que tengais. Las personas que las han probado les ha gustado.

Un saludo,

Melek

7 comentarios:

  1. Me alegro que conozcas a personas persistentes y si lo han sido por algo será,estoy impaciente por experimentar con tus suculentas recetas...Son geniales doy fé.

    Un abrazo enorme y suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te acuerdas?
    Me acuerdo
    ¿No fue un sueño?
    Que vá, fue real
    No es posible, ¿De verdad, no fue un sueño? ¿Eran terrenales?
    Bueno, ya me pones en duda. ¿De donde sacará esas recetas?
    ¿Brujería?
    No amigo, celestiales.

    Gracias, por este rincón, amiga. Seguiré las recetas al pie de la letra, así que no me engañes con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien doy fé de que eres estupenda,tambien como repostera y me viene muy bien que te hayas lanzado a ésto porque hace poco comentaba que hacía mucho que ya no ponía las manos en la masa(y nunca mejor dicho)asi que seré una cliente asidua y animarme otra vez a que en casa se respire ese olorcito tan rico a dulce en el horno.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. mucha suete y mucho ANIMO
    SI TE APETECE TE DOI A CONOCER A TRAVES DE MI BLOG DE COCINA
    aqui te dejo el enlace por si te apetece un dia una visita

    http://perferganainamanjant.blogspot.com/

    desde hoy seguire cada receta a traves del mio porque te voi a enlazar junto a los demas que tengo .
    salut

    ResponderEliminar
  5. M.E.E.G. bienvenida a este humilde blog, sería un placer que me dieras a conocer al igual que lo haré yo.He entrado en tú blog y es interesante y una buena escuela.Yo tambien seguiré tus recetas.Aunque no nos conocemos es un placer saludarte.Un abrazo enorme.
    Gracias al resto por vuestro voto de confianza.

    ResponderEliminar
  6. Pues si tienes gente tan persistente será por algo, espero con impaciencia tu proxima receta, animo que me ha encantado tu blog, y espero aprender mucho contigo.
    besos corason

    ResponderEliminar
  7. Intentaré hacerlo lo mejor que sepa, con todo mi cariño, al igual que no intentare engañar a nadie.Celestiales, no se si seran mi recetas, pero si le pongo todo mi entusiasmo en hacerlas y de que os gusten. Tambien espero que las explicaciones sean sencillas, a veces me lio mas que una persiana, no es mi intención. De verdad, gracias a todos por vuestro apoyo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar