miércoles, 15 de junio de 2016

Pastas de te con cerezas en almíbar

Estas galletas las hice para llevarlas a mis duendecillos radiofónicos, les gustaron tanto que me dio rabia haber llevado tan pocas, lo digo por que siempre que voy yo hago mi intervención y antes de irme les dejo un deleite para que las prueben y como están tan liados, con la música, promos, despedidas de invitados que no les da tiempo de probarlas hasta que no vuelven a estar en antena y se normaliza todo, pero esta vez estuve más rato ya que mi hora de entrar esta semana era más tarde pude ver como las degustaban y mi pesar fue que algunos se quedaron compuestos y sin galletas. Eso tiene solución la próxima semana serán más y mejor...........................

2 comentarios:

  1. Bueno, me he quedado esperando las otras, jajaja, pero no importa la receta era con guindas y es lo que he visto.
    Me han gustado mucho, seguro que deliciosas, no me extraña que no te lleguen para todos.
    Aún no sé porqué te pusieron la férula, sea como sea espero que muy prontito estés de fábula. Besos grandotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quede con las ganas desaparecieron se las llevó mi marido sin darme cuenta, no me dio tiempo hacerle la foto, para variar. La férula la llevo porque me rompí el escafoides y muñeca en una caída domestica y al padecer una enfermedad rara, no tolero las escayolas y a los diez diaz me la tuvieron que sacar y colocar férula, ahora llevo una más pequeña que de vez en cuando me la puedo sacar, una que se va haciendo mayor, serán cosas de la edad, jajajaja, Un abrazo enorme

      Eliminar