sábado, 27 de febrero de 2016

Tarta de donuts

Me preguntáis si pruebo todos los postres y la respuesta es si, menos los de melocotón porque como os he dicho muchas veces soy alérgica. Esta tarta me ha gustado y más cuando han pasado un par de días el sabor es más intenso, se nota más el sabor a donut. Hoy en día hay postres de todo y poco a poco iré colocando más postres sorprendentes que espero que os guste. También tengo que decir que los donuts me gustan más comerlos solos acompañados de un café con leche, ja,ja,ja.

3 comentarios:

  1. Si que es verdad, todo sirve para hacer tartas. Mi problema es que no me gustan demasiado la bollería ni las galletas industriales. Siempre he pensado que algo rarita soy. Tengo que darles oportunidad y más aún después de ver las buenas tartas que te quedan. Méjorate pronto Ángeles. Mucho besos.

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad, todo sirve para hacer tartas. Mi problema es que no me gustan demasiado la bollería ni las galletas industriales. Siempre he pensado que algo rarita soy. Tengo que darles oportunidad y más aún después de ver las buenas tartas que te quedan. Méjorate pronto Ángeles. Mucho besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres rarita hay gusto para todos, más rarita seria yo que no me gusta nada cocinar y en cambio los postres me encanta experimentar. Gracias ya empiezo ha estar mejor pero, aun quedan restos de tos. Un abrazo

      Eliminar