jueves, 11 de febrero de 2016

Ángel food cake (Pastel de ángel)

No sabría describir el sabor de este postre porque es celestial, es suave muy esponjoso y una manera muy fácil de gastar las claras que nos sobran de otros postres. El recipiente o molde donde se coloca si que tiene que ser metálico pero, no hace falta engrasarlo. He vuelto hacerlo  sin engrasarlo y se desmolda solo. Aquí tenéis la receta para que vosotros mismos descubráis su sabor. Es típico de Norteamérica aunque se popularizo en Estados unidos en el siglo XIX, el nombre que recibe este postre es debido a su ligereza y por eso lo denominan comida de ángeles. El hecho de que se enfrié boca abajo es porque la proteína del huevo se endurecen al enfriar, si lo enfriamos en posición normal se romperían y se desinflando el cake. Es un pastel sin grasas y muy pocas calorías.

video

2 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan estos bizcochos tan blanquitos! apetecen sin remedio. Se ve que mis comentarios van por duplicado, no me tendrás quejas , jajajaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo nunca podría tener quejas, este postre ya lo he hecho varias veces desde este video, esta riquísimo y muy fácil de hacer. No tengo palabras para describir este si que es verdad que dejo que lo prueben poco porque me chifla. El miércoles a lo mejor llevo uno a la radio para que lo prueben pero mirare de colocarle un poco de chocolate por encima. Besos

      Eliminar