viernes, 29 de enero de 2016

Stonian Kringle

Este postre lo he visto tanto por internet y decían que era muy rico por la combinación de sabores no he podido evitar de meterme en faena y hacerla para todos vosotros. Es un postre típico en el norte de Europa, países nórdicos, aunque es originario de Dinamarca. Parece ser por lo que he podido leer por foros es un postre navideño, como si fuera el roscón de reyes para nosotros. Es cierto, que esta sabrosa y para acompañarla con un buen café es ideal, dejémonos de preámbulos y aquí tenéis la receta para que no perdáis la oportunidad de hacerla.



 
 

5 comentarios:

  1. Pues bien. Vuelvo a no poder ver los vídeos. Pantalla blanca y anuncio de Stonian Kringle, jajaja. Besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien. Vuelvo a no poder ver los vídeos. Pantalla blanca y anuncio de Stonian Kringle, jajaja. Besos guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia yo estoy igual hay días que lo veo y días que no, están haciendo cambio con los navegadores y hasta que no se centren estaremos así, porque en YouTube ya me están avisando que van a cambiar de navegador, es el colmo de los colmos. Están como el gobierno que no saben cual va a gobernar nuestro país, jajajaja. Saludines dulces

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡La ví!!!! jajajaja.... La he visto ya y me ha gustado mogollón. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡La ví!!!! jajajaja.... La he visto ya y me ha gustado mogollón. Besitos guapa.

    ResponderEliminar