martes, 26 de enero de 2016

Piedras de Santiago

No he conseguido todavía una receta que la pueda hacer en tres minutos como me pedía Manolo pero esta se asemeja bastante. Lo que si he conseguido es que desaparezca en tres minutos, jajajajaja. Ah! una cosita tengo seguidores que a veces no pueden ver los videos del blog, con certeza no se porque puede ser, al parecer se pueden ver según el navegador que tengáis instalado. Con el Explorer depende de cual se tenga los deja ver y con el chrome también se ve, así que seguiré investigando, hasta radicar el problema. Si os diera el caso también dispongo de un canal de YouTube que es 1967angeles donde también disponéis de los videos ahí. Ahora vamos con la receta.

2 comentarios:

  1. ¡La ví! jajaja, al fin. ¡Cómo te han quedado esas piedras! Algo parecido hago yo y están buenas, buenas. No encuentro el momento de descansar de dulce... ¿qué hacer? Mi navegador es Google Chrome, también Mozilla. Se me ha acumulado trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas, plas, plas, aplaudo de emoción por fin lo conseguiste, si es verdad son muy fáciles de hacer y sobre todo riquísima. Yo tampoco encuentro el momento de descansar de dulce, pero es que están tan ricos amiga mia...............Besazos muy dulces

      Eliminar