domingo, 24 de enero de 2016

Magdalenas de maiz con chocolate (Para celiacos)

Estás magdalena están sabrosas y esponjosas, si que tengo que decir que prefiero la ralladura de limón al aroma de limón. No quedaron ninguna, las personas que tienen problemas con el gluten poco a poco van teniendo la posibilidad de hacerse postres y dulces deliciosos y sencillos de hacer. Intentare ir intercalando de vez en cuando postres para todos vosotros también.

video

2 comentarios:

  1. Ángeles sigo sin poder ver las recetas. Se ve un cuadrado blanco y nada más. Consulta con otras personas a ver si también les pasa como a mí ¡¡¡Arréglalo!!! porfi. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que dependiendo que explorer si se puede ver, con el chrome si se puede ver. Volvemos otra vez como antes que no se podian ver, buscare otro programa de edicion de video haber si asi evitamos este problema, que rabia me da todo esto blogger tiene telita.Si te apetece verlos tambien tengo el canal de youtube alli tambien estan los videos, es 1967angeles.Siento mucho que tengas estos problemas para visionar los videos. Un besito tristr guapa!!!!

      Eliminar