sábado, 6 de octubre de 2018
2º Programa en "De Ben a Prop"
Una semana mas en la radio local de Barbera del Valles junto al locutor Jordi en el programa "De ben a prop" explicamos dos recetas sencillas y rapiditas para que todos vosotros os atreváis hacerla y si hay alguna duda aquí estoy yo para solucionarlas. Saludines dulces.
domingo, 30 de septiembre de 2018
Magdalenas integrales con espelta y centeno
Estas magdalenas están de muerte, no lo esperaba me han sorprendido con creces. Os voy a poner un ejemplo claro mi madre nunca se quiere llevar nada porque siempre esta a régimen y ha probado una le ha encantado y se ha llevado tres para los próximos días, jajajaja. Mientras estaba en el hospital nos dio por hablar de muchas cosas a mi compi de habitación de muchas cosas y entre ellas de la harina Espelta y le dije que intentaría ir integrando recetas con este tipo de harinas y os puedo asegurar que las repetiré muchas veces porque están muy buenas, esponjosas y nada mazacotes. Os pueden durar unos tres días si las conserváis en una caja metálica o en una bolsa de plástico. Si os ha gustado el video podéis darle a me gusta y os podéis suscribir al canal que es gratuito y así poco a poco iremos incrementando la familia virtual de reposteritos.
lunes, 24 de septiembre de 2018
jueves, 20 de septiembre de 2018
Tarta de flan con galleta y chocolate
Os voy a comentar lo que a mi me ha parecido este postre, no es muy dulce, aunque la combinación de sabores hace que no lo notes soso de sabor, explosión en boca.. Me ha gustado, pero haría unos cambios que son los siguientes:
No pondría tanto chocolate, tanto la nata como el chocolate lo reduciría a la mitad, si dejáis la misma cantidad porque os encanta mucho el chocolate colocaría, base de galleta, chocolate y por último el flan. Vosotros sois los que tenéis la última palabra. Si os ha gustado el video podéis darle a me gusta y también podéis suscribiros al canal que es gratuito y de esta manera poco a poco iremos formando una gran familia virtual de reposteritos
No pondría tanto chocolate, tanto la nata como el chocolate lo reduciría a la mitad, si dejáis la misma cantidad porque os encanta mucho el chocolate colocaría, base de galleta, chocolate y por último el flan. Vosotros sois los que tenéis la última palabra. Si os ha gustado el video podéis darle a me gusta y también podéis suscribiros al canal que es gratuito y de esta manera poco a poco iremos formando una gran familia virtual de reposteritos
sábado, 15 de septiembre de 2018
Limones rellenos de helado
Como siempre os digo intento hacer postres que sean rápidos y fáciles de hacer y este es uno de ellos. Un consejo si os gusta mucho la potencia del sabor al limón dejar la receta tal cual, pero si no es así como yo echar la mitad del zumo para que sea más suave. es un digestivo natural animaros hacerlo para estos días que quedan de calor. Si os ha gustado la receta darle a me gusta y también os podéis suscribir que es gratuito, poco a poco iremos creciendo esta magnifica familia virtual de reposteritos.
martes, 11 de septiembre de 2018
Mis colaboraciones en Stock de Rádio
Haz clic en el enlace para poder escuchar mis colaboraciones en STOCK DE RÀDIO junto a Manolo Garrido http://manologarrido.com/speaker/angeles-manas/
domingo, 9 de septiembre de 2018
Tarta Crujiente de Chocolate con Leche
Esta tarta es ideal para las fiestas de los mas peques de la casa, es fácil de hacer a la vez de divertida. Volvemos a estar al pie del cañón mas fuerte que nunca y con muchas ganas de volver con todos vosotros , sentiros, veros, disfrutar con todos vosotros todo lo que me esta ocurriendo y lo que vendrá, porque esto no hubiese ocurrido si no es por vosotros. Gracias de todo corazón. Si os ha gustado el video deditos arriba y también os podéis suscribir a mi canal que es gratuito y poco a poco iremos aumentando la familia de reposteritos
miércoles, 29 de agosto de 2018
Cucuruchos de crema de naranja y trufa
La ilusión de mi sobrino de hacer una receta conmigo por fin ha sido cumplida. Busque una receta sencilla para que el no se aburriese y disfrutase con ella. Mi pequeño reposterito tiene muchas ganas de aprender a la vez de critico, ha sabido reponerse de las equivocaciones y que las cosas tienen solución. No puede frustrarse cuando las cosas no salen bien a la primera y con este video comprobó que la crema de naranja no salió lo bien que tenía que salir y solucionamos el postre con la mezcla de la crema y la trufa que hicimos posterior, saliendo un postre riquísimo. Aquí os dejo el enlace de como se hace la trufa https://youtu.be/tap3BePWzzQ Si les gusta el video le podéis dar a me gusta y también a suscribiros y de esta manera iremos aumentando poco a poco la familia virtual de reposteritos. Saludines dulces.
Trufa para rellenos:
500ml de nata para montar, 200gr de chocolate negro, 25gr de mantequilla.
Colocamos a fuego medio una olla. Introducimos, la nata, el chocolate y por último la mantequilla, removemos bien hasta que este todo bien disuelto. Retiramos del fuego, dejamos que se enfríe y lo introducimos en el frigorífico aproximadamente 3 horas. Transcurrido el tiempo lo batimos con la batidora de varillas hasta que la mezcla se haya montado. Una vez montada ya la tendremos lista para cualquier relleno. Recordad que la mezcla tiene que estar muy fría para que monte bien.
lunes, 27 de agosto de 2018
Tarta de gelatina con leche de coco y leche condensada
Parecía una premonición días antes de pasar el percance de salud que me ha dejado durante dos meses fuera de juego hice este postre. Os puedo decir que durante estos dos meses me he hartado de gelatina y compota de manzana, la he aborrecido un poco, aunque la tarta estaba de lujo, riquísima a rabiar. Para cumpleaños infantiles es ideal por lo llamativo de los colores. Si os ha gustado el video darle a me gusta o suscribiros al canal que es gratuito y poco a poco iremos creciendo la familia de reposteritos virtuales. un abrazo enorme por vuestro apoyo.
viernes, 17 de agosto de 2018
Helado de dulce de leche
Este es un helado muy sencillo de hacer, hace unos días os subí una foto del helado en las redes para empezaros abrir el apetito y en estos días que hace un calor insoportable que mejor que refrescarnos con el. La receta la hice en mayo pero hasta hoy no os la he podido subir, por fin los problemas de salud que he tenido ya empiezan a remitir y a notar mejoría de verdad.. Tercera receta que tenía guardada, falta una cuarta y ya empezaré con nuevas recetas para poder acumular por si sale un percance no dejaros sin degustar estas ricas recetas y que vosotros también las podáis realizar. Si os ha gustado el video deditos arriba y también os podéis suscribir a al canal que es gratuito y así iremos aumentando la familia virtual de reposteritos.
miércoles, 8 de agosto de 2018
Bizcocho de Horchata
martes, 24 de julio de 2018
Bolitas de coco con calabaza
Este es uno de los videos que se quedaron pendientes de subir antes del percance. No estoy recuperada del todo pero vamos avanzando poco a poco. Esta es una receta sencilla y rápida que va muy bien para hacer una mesa dulce, o de un aperitivo para un acontecimiento casual. Como veis no se necesitan grandes esfuerzos para realizarlos, y tampoco grandes ingredientes. En estos días que los niños están de vacaciones sería un recurso muy bueno para que los peques pasaran una tarde o mañana distraída y fuera de las tecnologías por un ratito, ¿No os parece? Si os ha gustado el video podéis darle a me gusta, incluso os podéis suscribir al canal y poco a poco iremos aumentando la familia virtual de reposteritos.
miércoles, 13 de junio de 2018
Canapes de merengue con nata y frambuesa
Es un delicioso postre parecido a las galletas merengadas, ideal para mesas dulces. Ideal para servir en bandeja y en un bocado comerlo. Está ideado para eventos como mesas dulces, celebraciones etc.
Si os ha gustado el video deditos arriba y también os podéis suscribir al canal que es gratuito y así poco a poco iremos aumentando la familia virtual de reposteritos. Un abrazo muy dulce
Si os ha gustado el video deditos arriba y también os podéis suscribir al canal que es gratuito y así poco a poco iremos aumentando la familia virtual de reposteritos. Un abrazo muy dulce
viernes, 8 de junio de 2018
La Roma de....... VUELO SIN RETORNO
Este video es para enseñaros parte de las localizaciones de mi primera novela Vuelo sin Retorno, de esa manera podréis vivir la historia con el mayor realismo posible. Fueron tres días de grabación intensos, donde se repitió mucho las tomas, llovió y demás adversidades que pasaron y todas fueron superadas. Gracias equipo por este trabajo. Me habéis hecho sentirme cómoda a pesar del cansancio, a pesar de ser novata en este tema me habéis ayudado a que la vergüenza de tener tanta gente observándome se me olvidara y la timidez se disipara. Gracias por todo sois muy grandes. Espero que os guste y os entre ganas de adquirir VUELO SIN RETORNO para adentraros en una aventura llena de intriga y romanticismo. La podéis solicitar en Amazon y en el email vuelosinretorno@hotmail.com además de las tiendas físicas de Sabadell, Barberá del Valles y Sant Quirze
lunes, 4 de junio de 2018
Mini chuchos de hojaldre rellenos de crema pastelera
Este dulce me traen muy buenos recuerdos, se parecen mucho a unos que comía en mi lugar de veraneo. Los traían cada mañana recién hechos desde Girona hasta L´Escala que ricos estaban. En este blog también los hay hechos haciendo la masa, esta vez los he hecho con hojaldre y fritos en vez de horneados y están igual de buenos y mas fáciles de hacer. Si os ha gustado el video darle a me gusta o también podéis suscribiros al canal es gratuito, de esta manera poco a poco iremos aumentando la familia de reposteritos virtuales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
