viernes, 8 de junio de 2018

La Roma de....... VUELO SIN RETORNO

Este video es para enseñaros parte de las localizaciones de mi primera novela Vuelo sin Retorno, de esa manera podréis vivir la historia con el mayor realismo posible. Fueron tres días de grabación intensos, donde se repitió mucho las tomas, llovió y demás adversidades que pasaron y todas fueron superadas. Gracias equipo por este trabajo. Me habéis hecho sentirme cómoda a pesar del cansancio, a pesar de ser novata en este tema me habéis ayudado a que la vergüenza de tener tanta gente observándome se me olvidara y la timidez se disipara. Gracias por todo sois muy grandes. Espero que os guste y os entre ganas de adquirir VUELO SIN RETORNO para adentraros en una aventura llena de intriga y romanticismo. La podéis solicitar en Amazon y en el email vuelosinretorno@hotmail.com además de las tiendas físicas de Sabadell, Barberá del Valles y Sant Quirze


2 comentarios:

  1. Un viaje fascinante Ángeles, me alegro por ti.
    Tengo ganas de leer ya tu novela. Yo estoy convencida desde que me enteré. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya la tienes en tus manos y espero con impaciencia tú opinión sea para bien como para mal, de todo hay que sacarle un aprendizaje. Un abrazo enorme y feliz verano

      Eliminar