lunes, 4 de junio de 2018

Mini chuchos de hojaldre rellenos de crema pastelera

Este dulce me traen muy buenos recuerdos, se parecen mucho a unos que comía en mi lugar de veraneo. Los traían cada mañana recién hechos desde Girona hasta L´Escala que ricos estaban. En este blog también los hay hechos haciendo la masa, esta vez los he hecho con hojaldre y fritos en vez de horneados y están igual de buenos y mas fáciles de hacer. Si os ha gustado el video darle a me gusta o también podéis suscribiros al canal es gratuito, de esta manera poco a poco iremos aumentando la familia de reposteritos virtuales


2 comentarios:

  1. Conocía este dulce, pero no sabía cómo se llamaba. Así hacía yo mis empanadillas rellenas cuando empezaba a repostear. Creo que fue lo primero que hice. Sentía una especial ilusión al ver la tarea terminada y a todos comiendo hasta acabarlas. Me has recordado ese tiempo. Por descontado me tomaría ahora un par de tus chuchos que se ven deliciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de ser parte de ese recuerdo, lo mismo me ha pasado a mi cuando he visto sus caritas mientras se los comían y a mi me traía recuerdos de juventud. Besos

      Eliminar