Esta receta, la he hecho al baño maria en el horno (25 minutos apróximadamente), pero me picó la curiosidad de hacerla en el microndas y os tengo que decir que sale igual de bueno y en menos tiempo. (8 minutos a máxima potencia).
Así que os dejo a vuestra elección la manera de cocer el flan. En el horno al baño maria o en el microondas en un recipiente adecuado, (yo metí el mismo el de silicona) tal cual sin baño maria. Disfrutarlo está buenisimo y muy rápido de hacer.........
