martes, 29 de marzo de 2011

Flan de almendra

Esta receta, la he hecho al baño maria en el horno (25 minutos apróximadamente), pero me picó la curiosidad de hacerla en el microndas y os tengo que decir que sale igual de bueno y en menos tiempo. (8 minutos a máxima potencia).





Así que os dejo a vuestra elección la manera de cocer el flan. En el horno al baño maria o en el microondas en un recipiente adecuado, (yo metí el mismo el de silicona) tal cual sin baño maria. Disfrutarlo está buenisimo y muy rápido de hacer.........

2 comentarios:

  1. HOLA MELEK ,ESTE FLAN YA LO VOY A HACER EL DOMINGO Y QUE CASUALIDAD QUE TE IBA A PREGUNTAR SI SABIAS HACER DE CAFE QUE PROVE UNA VEZ Y ESTA EXQUISITO PERO NO SE HACERLO ASI QUE ESPERO ME ENSEÑES MUXUS MAITIA

    ResponderEliminar
  2. Pues si¡!más rapido imposible,y ese flan de café que dice mi amiga Asun tiene que estar de vicio y nunca mejor dicho que me encanta el café jajajajjajajajjj.

    Un besazo a las dos:O)

    ResponderEliminar