jueves, 24 de febrero de 2011

Tarta de queso

Familia seguir las indicaciones al pie de la letra, que soís tres los que me habeís dicho que en la tarta de tres chocolates no os ha cuajado el chocolate del medio. También me habeís comentado que a la segunda si que os ha salido bien. Poco a poco, que nadie nació enseñado,je,je,je.

video

Las prisas en la cocina dan malos resultados

3 comentarios:

  1. CHIQUILLA,QUE MARCHA LE ESTAS DANDO AL HORNO,ME ENCANTA QUE NO PARES Y CADA SEMANA TENGAMOS POSTRE NUEVO,ES UNA PASADAAAAAAAA¡!

    UN BESO DUENDECILLO¡!

    ResponderEliminar
  2. Al menos lo intento, disfruto mucho haciendolas y que todos vosotros me digaís que os gustan.Me comenteís vuestras dudas y yo dentro de mis posibilidades poder ayudaros a resolverlas.Me envieís vuestras recetas para que yo las ponga en práctica y compartirlas con todos vosotros,es un placer que me llena de orgullo.Mary...............todo lo que tendría que escribir en esos puntos suspensivos tú ya lo sabes y para que no me digas la palabrita de siempre, solo te diré GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. MELEK ESTA TARTA PROMETE SABER A GLORIA VENDITA,, ASI ES IMPOSIBLE QUITARSE UN GRAMO.PERO QUE NARICES,, HAY QUE VIVIR ENTRE DULCES,,ERES UNA FENOMENA, UN BSITO REINA , GRACIAS POR CUIDARNOS ,

    ResponderEliminar