sábado, 13 de abril de 2019

Yemas de Santa Teresa

Es un dulce muy rico que de un bocado se come, típico postre de convento y como no de Semana Santa. Era muy reacia hacerlas porque en mis años de opositora me decía cuando vaya a la academia de Ávila ya comeré las yemas y como al final no decidí ir, me quede con las ganas de comerlas, me auto castigue y jamás la probé hasta ahora. Reconozco que fui la persona mas tonta por dejar de probar este dulce durante tantos años. Como veréis en el video es super fácil de hacerlas, espero que os animéis y ya me contareis que tal ha ido, Si os gusta el video darle a me gusta e incluso os podéis suscribir al canal que es gratuito y poco a poco iremos aumentando la familia virtual de reposteritos. Saludines dulces

No hay comentarios:

Publicar un comentario