jueves, 19 de mayo de 2016

Tarta de piña colada

Volvemos a la carga de este obligado parón y aquí os dejo vuestra petición, Los duendecillos del bosque han dejado el horno como una patena para que a mi vuelta lo tenga todo listo para volver a endulzarnos un poco la vida, si más preámbulos vayamos a esta rica tarta es suave con un toque ligero a licor. Poco a poco iré subiendo las recetas que explique la semana pasada en el programa de radio junto a Manolo Garrido. Solamente puedo daros las gracias por vuestras muestras de cariño, vuestros ánimos y vuestra dulzura hace que siga adelante investigando y aprendiendo junto a vosotros este mundillo tan dulce que tanto me llena. Saludines dulces.

2 comentarios:

  1. Tiene que estar deliciosa esta tarta de piña colada, me gusta el contraste de sabor del coco con la piña. Las piñitas de chocolate que has puesto alrededor son muy bonitas y le dan elegancia a la tarta, eso sí se ven delicadas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es un sabor muy suave el que tiene, incluso diría que se nota más el sabor a coco al de piña, me gusto el contraste. Lo de las piñas de chocolate es muy sencillo de hacer y es lo que ha hecho elegante la tarta y llamativa.

      Eliminar