viernes, 27 de mayo de 2016

Tarta de nata portuguesa

Estos días tendré ayudante para hacer las recetas por dos motivos, una como ya sabéis que tengo una lesión en la mano y tengo que hacer muchísima bondad para poderme recuperar medianamente bien y la segunda porque no puedo dejaros tanto tiempo sin recetas y yo sin meterme en la cocina. Esta tarta esta riquísima es muy rápida de hacer y sencilla. Se suele consumir a parte de Portugal en Extremadura, no os paséis con la canela  porque el sabor de la canela tapara el sabor de la tarta que es lo que nos interesa. Aquí os dejo la video receta para que podáis ver lo sencilla que es.

2 comentarios:

  1. Pues si que es facilita. No sabía que a esta tarta se le llamase portuguesa. Ya lo sé. Gracias preciosa. ¡Ah! recuerdo ahora haberte visto el otro día una venda en el brazo y no pregunté por discreción. Ahora que tú lo cuentas no me cabe nada más que decirte que se arregle prontico lo que sea, mis mejores deseos. Besos grandotes.

    ResponderEliminar
  2. Le llaman así o serradura portuguesa, lo de serradura es por la galleta desmigada que se pone el la parte superior de la tarta. Pues sí tuve una mala caída en un escalón y me hice daño en la columna, riñon y en la mano que tengo la distrofia simpática refleja con la mala fortuna que me lo volví a romper así que tuve que estar cinco días inmovilizada en una cama sin poderme mover hasta que remitiera la inflamación y dejara de sangrar el riñon y en la mano me pusieron media escayola y vendaje para soldar lo fracturado durante diez días, luego me pusieron una férula hasta ayer. Ahora intercalar fisio y férula durante una semana más mínimo. Poca cosa, jajajajaja. Más o menos es la versión reducida de lo ocurrido, jajaja. Un abrazo muy dulce

    ResponderEliminar