lunes, 2 de mayo de 2016

Caracolas de hojaldre con pasas

Estas caracolas son ricas para acompañar un café o sin café, me encantan este tipo de tentempiés y más si son sencillos de hacer.
Hoy es un día en la que intento distraerme o esconderme detrás del dulce, así como lo era Neus una chica luchadora de una enfermedad a la que al final no pudo vencer, ahora desde allá arriba como no podía ser de otra manera será el ángel más dulce de todo el universo, desde arriba protegerás a tú familia. Cuídate mucho donde quiera que estés.
Siguen avanzando en la lucha contra el cáncer pero todavía estamos a años luz de conseguirlo, conozco a mucha gente amiga y familiar que se ha ido o sigue luchando por vencerla, por eso cuando una personita como Neus que luchaba desde los seis añitos, me llena de rabia y de odio las personas que lo superan y no saben disfrutar de la vida que les están regalando. Ojala, los políticos se pongan de acuerdo de una puñetera vez e inviertan más en sanidad. Perdonar que me desahogue con vosotros pero hoy no es un día de los buenos para mi. Os lo compenso con esta sencilla receta.


 

2 comentarios:

  1. Siento mucho lo de Neus. Todos tenemos a alguien próximo que sufre de lo mismo, el cáncer por desgracia no perdona y se mete en todos lados.
    Te han quedado unas caracolas estupendas, para mi desayuno de mañana estarían geniales.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si da mucha rabia que una niña que luchaba con la enfermedad desde los seis añitos y con 22 se nos va, no dejo de luchar en ningún momento y solo por eso da mas rabia. Seguro que si y además entran sin sentir. Un besazo

      Eliminar