lunes, 23 de marzo de 2015

Flores fritas

Esta vez tengo que decir que esta receta se me resistió un poquito, al final conseguí las flores, son una penitencia. Tengo que reconocer que cuando hice unas ocho, decidí hacer buñuelos para terminar la masa que están igual de buenos y no hay tanta faena. Vuestras peticiones yo las cumplo, tendré que preguntar a Mari Pili de "Deja sitio para el Postre" de que material esta hecho su rosetón para que se le desprendan con tanta facilidad.

2 comentarios:

  1. Ya he visto que el molde no ha funcionado como debiera, habiendo dado su trabajo. Las flores se desprenden, con otros moldes, solas, tal vez lo has lavado, hay quien dice que no se deben lavar, sólo limpiarlos con una servilleta de papel. El que tiene un florero bueno lo guarda como oro en paño, conozco a algunas que lo conservan desde siempre. Los moldes de acero suelen funcionar y los de hierro también. Bueno, yo no me quejo de tus flores, has puesto empeño y lo has conseguido. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste Alicia lo lave y ahí la fastidie, porque le compre otro a mi hermana y ha ido estupendamente. Que se le va hacer no puede salir todo a la primera. Todo se anduviera el año que viene lo vuelvo a probar. Saludines dulces.

      Eliminar