miércoles, 18 de marzo de 2015

Cookies de chocolate

Estas galletas son muy ricas pero lo más importante muy fáciles de hacer, así que animaros hacerlas y si lo hacéis con los peques de la casa mucho mejor. Hoy me han enviado la prueba de maquetación del próximo libro infantil, ha sido emocionante verlo, me gusta mucho es sencillo para los niños y entretenido para mayores, deseando verlo en librerías y sobre todo que lo podáis disfrutar vosotros, que me seguís mis recetas e intentáis realizarlas. Recibir vuestros correos donde me comentáis vuestras peripecias en la cocina, vuestras dudas que yo gustosamente intento contestar dentro de mis posibilidades. Cada vez son más correos los que recibo y más tardo en contestar, tener paciencia que tarde o temprano contestare a todos. Por eso comparto con todos vosotros el próximo lanzamiento de mi segundo libro "Las historias de Melek" y ahora si aquí va el video..............

2 comentarios:

  1. Por fin vengo a visitarte, pero el ordenador no lo tengo aún, me dijeron que tendrían que cambiar el disco duro y no sé porqué se lleva tanto tiempo hacer eso, que para mi, profana de técnicas, me parece un descuido o una torpeza no tenerlo ya arreglado, brrrrrrrrrrummmmmm. En fin, que "sustrayendo" un momento el de mi marido, vengo a verte ¡y qué de recetas tienes ya! me va a costar ponerme al día, jajaja, lo intentaremos poquito a poco.
    Como siempre me ha gustado tu receta de cookies, me la apunto por aquí, que no es para perderla. Muchos besos y ¡hasta ahora mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comparto el de mi marido, por lo mismo tengo el mio averiado y no hay manera de que me lo arregle. Así que cuando el suyo queda libre me tiro en plancha para cogerlo, siempre está el delante del ordenador. Me cachis. Muchos besos dulces

      Eliminar