jueves, 2 de enero de 2014

Experiencia en Paris

Galette
 
La experiencia de estas Navidades en Paris ha sido magnifica. He probado casi todos los dulces tipicos de Paris para despues poder investigar de como hacerlos y compartirlos con vosotros. Estan los famosos macarons estan hasta en la sopa y de todos los sabores y colores, estan las galettes que es hojaldre relleno de manzana caramelizada o de crema de almendras, para ellos es el roscón de reyes, los que he visto tenian una corona encima. Los famosos creppes que tienen dulces y salados yo siempre de chocolate, estan riquisimos. Lo que si me ha hecho gracia es como llaman a los churros les llaman "chichi" que para mi chichi tiene otro significado, jajajaja. Todo esto os lo escribo desde el aeropuerto esperando el avion de vuelta a casita, que ya hay ganas de ponerme manos a la obra y seguir compartiendo postres con todos vosotros.


6 comentarios:

  1. jajajajajja muy gracioso lo de CHICHI creo que me recuerda lo mismo que a ti jajajjaja, la verdad esque las imágenes tienen muy buena pinta....FELIZ REGRESO TE ESPERAMOS..¡¡¡¡

    Un beso duendecillo ;O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los franceses que tienen cada ocurrencia, están buenos y poco a poco os iré enseñando hacerlos, Gracias, un viaje magnifico

      Eliminar
  2. Eso ponlos en practica que yo haré de conejillo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya estaba preguntándome qué dónde te habrías metido! Me alegro por tu viaje, espero que hayas vuelto con muchas ganas de reproducirnos la repostería francesa. Bienvenida. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta, si tengo ganas de empezar a hornear y compartir con todos vosotros. Pronto me pongo las pilas es que están en las maletas y no las encuentro. Saludines dulces

      Eliminar