Torrija receta típica de semana santa para aprovechar el pan duro, pero en esta receta le hemos dado una vuelta y la hemos hecho en barquillo con el plus de rellenarla con crema pastelera. ¿Quién se anima hacerlas? Si os gusta el video podéis darle a me gusta y también suscribiros al canal que es gratuito de esta manera iremos aumentando la familia de reposteritos que tanta ilusión me hace. Un abrazo muy dulce familia virtual.
jueves, 28 de marzo de 2019
sábado, 23 de marzo de 2019
Vasitos a las dos cremas con bizcochos
Este vasito es muy llamativo a la vista, seguro que vuestros comensales estarán alucinados al verlo y mas al degustarlo. Como veréis en el video es muy fácil de realizar, animaros hacerlo y ya me contareis que tal os ha parecido. Si os gusta el video darle a me gusta y suscribiros al canal es gratis y semana tras semanas recibiréis las nuevas recetas que vaya subiendo. Saludines dulces familia virtual.
martes, 19 de marzo de 2019
Fartons Valencianos
Un dulce que desconocía hasta hace un par de años que un compañero me lo dio a probar en una merienda que se hizo en la radio y desde entonces los he consumido y hoy día de fallas me he atrevido hacerlos y compartirlo con todos vosotros. Feliz día del padre, Joses, Josefas, Pepes Pepas y como no a todos los valencianos en su día tan especial como es la cremá. Saludines duldes
sábado, 16 de marzo de 2019
Cookies de Chocolate con Avena
Sois muchos los que me solicitáis recetas de este tipo, que incorpore fibra, postres veganos, poco a poco lo iré haciendo. Estas galletas están muy ricas, tal como digo en el video el contraste de sabores es ideal y perfecto para quererte comer mas de una. Espero que os animéis hacerla y me digáis que tal os han salido y si os gustan tanto como a mi. Saludines duslces
lunes, 11 de marzo de 2019
Soletillas
Unos bizcochitos muy ricos y de muy buena compañía para un chocolate o un café. Tiene varios nombres, melindros, dedos de dama, bizcochos de espuma. Son unos dulces muy apetecibles y ligeros. Os animo a que sigáis la receta y los compartáis con ese rico chocolate que seguro no os dejara indiferentes. Saludines dulces
sábado, 9 de marzo de 2019
Lenguas de gato bañadas en chocolate
Como podréis ver en el video es una receta sencilla de hacer, ideal para acompañarla con un café y buena compañía. Es otra manera de aprovechas las claras de huevo que nos sobran de otros postres y no sabemos que hacer con ellas que no sea el típico merengue, pan de ángel, etc. Seguro que si las probáis de hacer no será la última. Saludines dulces.
viernes, 1 de marzo de 2019
Cannoli Sicilianos con chocolate
Este postre es típico en fechas de carnaval, muy típico en el sur de Italia le llaman un dulce de paso porque mientras paseas te lo puedes comer tranquilamente observando el paisaje. Para mantener el crujiente de la galleta rellenarlos en el momento de servir, Falta un trozo de video cuando mojo los extremos con el chocolate caliente y lo rebozo con la almendra no se que pasó que no se grabo, aunque esa parte es adicional porque los clásicos no lo llevan. Feliz carnaval.
viernes, 22 de febrero de 2019
Tarta de queso en 15 minutos
Esta tarta esta riquísima, se parece mucho a las mini tartas de queso que están en la zona de refrigerados. La he probado de hacer con yogurt griego y el normal para mi opinión personal me gusta mas con el normal, pero como siempre os digo para gustos los colores. Será una de las tartas que voy hacer muy a menudo os lo puedo asegurar. Saludines dulces
sábado, 16 de febrero de 2019
Vasitos de mousse de fresa con cobertura de gelatina
Este postre lo he hecho con nata normal y sin lactosa y está igual de delicioso. Para después de una comida familiar es un postre ideal. Os doy un pequeño consejito semi congelar el mousse de fresa (15 minutos al congelador) evitareis que se vaya al fondo del vaso la gelatina. Ocurre porque la gelatina pesa mas que el mousse y se filtra y se va al fondo. Está igual de bueno pero, estéticamente es mucho mas bonito que quede en la parte superior. Espero que os guste. Saludines dulces.
sábado, 9 de febrero de 2019
San Valentin 2019 (Tarta de tres leches con corazones de gelatina)
Esta Tarta es ideal para el día de los enamorados, la combinación de las tres leches y la gelatina de fresa es muy rica, por eso tenéis que esperar a que la gelatina se cuaje bien para sacar la mayor cantidad de corazones e ir insertándolos por las paredes de la tarta, os quedara mas bonita y rica. Por eso yo puse los restos al final como si fuera la base para que el conjunto tuviera mas sabor. Solo puedo decir que les ha encantado y estos no son de cumplir si no les gusta te lo dicen. Un abrazo enorme y sobre todo feliz día de los enamorados.
sábado, 2 de febrero de 2019
Pastelitos de naranja
Este rico postre hacerlo en un molde de silicona o uno donde se pueda desmoldar bien para que no pase lo mismo que a mi. Pude salvarlo pero, el primer trozo como veréis se rompió, ahora sí no se desperdició me lo comí mas a gusto que todas las cosas. Espero que os animéis y ya me diréis si ha sido de vuestro agrado o no. Saludines dulces familia virtual.
jueves, 24 de enero de 2019
Hojaldres de crocanti con nata
Un postre muy rico, resultón y fácil de hacer como habéis visto en el video. Para una comida copiosa podéis realizar este postre y ningún comensal os podrá decir que no. Solo tenéis que hacer la prueba y ya me diréis cuantos se han resistido a probarlos. Un abrazo enorme y sobre todo muy dulce familia virtual. Gracias a vosotros la familia de reposteritos va creciendo día a día y yo no tengo suficientes palabras de agradecimiento para ello. Gracias de corazón
lunes, 21 de enero de 2019
Stock de Radio 17/12/2018
Este ha sido el último programa en el que he colaborado en Stock de Rádio de La Xarxa. Este año hay nuevas propuestas muy interesantes en las que me voy a embarcar de nuevo. Gracias por vuestro cariño ha sido todo un placer colaborar con vosotros, Manolo, Juan, Ana y Quim. Siempre se aprende de grandes profesionales como vosotros.
sábado, 12 de enero de 2019
Cheesecake de requesón con chocolate
Este postre lo improvise con lo que tenía en la nevera, ya que venían unos comensales a casa y tenía que dejarles boquiabiertos y a sí lo hice. Les gustó mucho. Me encanta cuando tengo que improvisar siempre y cuando no hay presión si hay presión no doy pie con bola os lo puedo asegurar, no encuentro ni la cuchara que tengo en la mano, para que os hagáis una idea.
viernes, 4 de enero de 2019
Roscón de reyes realizado en una hora
Tengo varios formatos del roscón o tortell en el canal, pero este no lo había hecho nunca e indagando por las redes me salió la pagina de recetas que funcionan y me resultó curiosa la receta, al decir en su titular realizada en una hora. Yo que a curiosa no me gana nadie, me dije la tengo que probar haber si a mi me sale y aquí tenéis el resultado. La iba a rellenar de nata pero no me ha dado tiempo, mi duendecillo le ha clavado el diente, así que mi gozo en un pozo. Está muy esponjoso y tierno. Felicidades por esta rica receta que ahora yo comparto con todos vosotros y que os traigan muchas cosas los reyes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)