martes, 27 de octubre de 2015
Galletas de canela (Sin gluten)
Esta receta la he hecho porque cada día hay mas niños que no toleran el gluten. Hace unas semanas estuve en la fiesta que hizo Tarda de Radio en la bodega Coca para los colaboradores y entre los asistentes estaba Laura una de las componentes de las chicas guerreras. Ella me comentaba que porque no hacía recetas sin gluten yo le conteste que estaba en ello y aquí esta una de tantas recetas que voy hacer para esas personas que desean comer un dulce y no pueden por su intolerancia o alergia. Espero que os guste....
viernes, 23 de octubre de 2015
Eclairs
El martes explique esta receta de Tarda de Radio y tuve un lapsus a la hora de dar los ingredientes, así que aquí tenéis el video con los ingredientes correctos. Todo sucedió porque la noche anterior apuntando los ingredientes, mi hija me pidió ayuda para un asunto del instituto y ya me despiste cuando volví a lo mío, me pase a la segunda receta olvidándome de apuntar todos los que faltaban de la receta del eclairs. Eso pasa por ser en directo y de ahí viene mi lapsus, en este video os explico paso a paso como se hacen sin error ninguno. al menos eso creo yo.......
martes, 20 de octubre de 2015
Flan de piña colada con sirope de fresa
Os puedo decir que me ha sorprendido su sabor, es como si te estuviera tomando una piña colada en toda regla.
Tarta de queso con manzana
Esta receta es sencilla y para un día de frio como el de hoy es una buena compañía.
domingo, 18 de octubre de 2015
Magdalenas de Nata
Están de rechupete, suben muy bien, son de alto copete. Os aviso si lo mojáis en el café la magdalena preparaos otro para vosotros, la magdalena absorbe casi todo. El que avisa no es traidor...No se si es que preparo un buen café y por eso lo disfruta la magdalena o es que la magdalena es tan esponjosa que tiende a absorber todo el liquido, tiro más por la segunda opción que por la primera, jajajajajaja
martes, 13 de octubre de 2015
Tartaletas de chocolate con decoración de mandarina
Son muy fáciles de hacer y al comensal puedes sorprender, así que si algún día os veis apurados por no tener un dulce para al café esta receta os puede ayudar.
domingo, 11 de octubre de 2015
Cuajada de sobaos con quesitos
Este postre esta rico, mi recomendación es que si utilizáis sobaos echéis muy poca azúcar, los sobaos ya son muy dulces de por si. Así que una o dos cucharadas nada más de azúcar, de todas maneras ya no queda nada de la cuajada.
sábado, 10 de octubre de 2015
Caprichos de hojaldre de jamón dulce y queso
Estos caprichos ya hace una semanita que los hice fue petición de una gran amiga que se ha ido forjando con el tiempo, me pidió que hiciera algo saladito y yo le hice estos caprichitos, la verdad que no se si los llegó a probar, éramos muchos y a pocos tocaron. Familia no os preocupéis que cuando vengáis en caravana yo os tengo preparado un regimiento para que no se quede nadie sin probarlos. Palabrita de duende.
jueves, 8 de octubre de 2015
Flan de coco y piña
Este flan es muy suave y muy poco dulce. Es agradable al paladar. No desistáis si no se cuaja en el tiempo de 40 minutos dejarlo más tiempo y llegara a cuajar. Me falta volverlo a repetir pero con la leche y infusionado con el coco para ver la diferencia, seguramente estará igual de bueno.
martes, 22 de septiembre de 2015
Tarta japonesa
No os puedo describir el sabor, hay que probarla. Solo os puedo decir que si coméis un trocito no dejáis de comer...................
sábado, 19 de septiembre de 2015
Pets de monja
Estas galletitas me traen muy buenos recuerdos, mi abuela los traía a casa, a puñados las cogíamos y las guardábamos en los bolsillos, eran pequeñas y duras, te las metías en la boca y poco a poco se iban deshaciendo. muchos recuerdos y buenos.
domingo, 13 de septiembre de 2015
Tarta de leche condensada con toques de chocolate
A veces los grandes postres se crean de los errores, pues este es uno de ellos. La base de bizcocho una vez humedecido empezó hacer formas raras hasta que cuajo, cuando corto las porciones cual es mi asombro que la forma que hace el corte es espectacular y bonita. Este postre no es muy dulce, lo dulce lo da el bizcocho, en boca da un sabor suave ligero y muy bueno.
martes, 8 de septiembre de 2015
Rosa de hojaldre con manzana
Como acompañamiento de un café no tiene precio, esta riquísimo. El hecho de que lo pongamos en el microondas es para que se ablanden las manzanas y no se oxiden. Si las hacéis con manzanas rojas es mucho mejor porque se puede apreciar el contraste de colores, yo las hice con las Golden que quedaron muy ricas. Fáciles y resultonas.
martes, 1 de septiembre de 2015
Pan de molde
Este pan recién hecho esta riquísimo, el segundo día no esta duro pero a mi no me gusta tanto. Ahora eso si lo tuestas esta riquísimo. Aquí todos repitieron con tomate y jamoncito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)