martes, 8 de septiembre de 2015

Rosa de hojaldre con manzana

Como acompañamiento de un café no tiene precio, esta riquísimo. El hecho de que lo pongamos en el microondas es para que se ablanden las manzanas y no se oxiden. Si las hacéis con manzanas rojas es mucho mejor porque se puede apreciar el contraste de colores, yo las hice con las Golden que quedaron muy ricas. Fáciles y resultonas.

video

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola Ángeles!!! al fin vengo a verte otra vez después de una temporadita, tal vez algo larga, pero en fin nos queda mucho año. Veo que no has perdido el tiempo y que nos has preparado tus exquisiteces de siempre ¡tengo trabajo acumulado! no me pienso perder nada, asi es que con paciencia, poquito a poco las iré viendo todas y disfrutando con tus explicaciones en directo, a veces muy simpáticas (todo serio es aburrido, jajaja), con esa chispita que solo tu saber ponerle a tus videos.
    Me ha gustado, como no, este estupendísimo postre, tan bien explicado, siiiii, ya haré las láminas finas, no lo voy a olvidar.
    Miles de besos y lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! volvemos a la rutina, después de descanso veraniego con las pilas bien cargadas. Yo soy así y los videos se graban como si vosotros estuvierais a mi lado, no se si por eso gusta pero cada vez tengo más correos que contestar y mas gente me reconoce mas por la calle, a la vez que me alegra me produce una inmensa vergüenza por ello, no te puedes hacer una idea lo tímida que llego a ser. Por supuesto no te olvides de hacer laminas finitas o se te romperán los pétalos como los churros que me salieron la principio, jajajajajaj. Millones de besos muy dulces para ti.

      Eliminar