sábado, 19 de septiembre de 2015
Pets de monja
Estas galletitas me traen muy buenos recuerdos, mi abuela los traía a casa, a puñados las cogíamos y las guardábamos en los bolsillos, eran pequeñas y duras, te las metías en la boca y poco a poco se iban deshaciendo. muchos recuerdos y buenos.
domingo, 13 de septiembre de 2015
Tarta de leche condensada con toques de chocolate
A veces los grandes postres se crean de los errores, pues este es uno de ellos. La base de bizcocho una vez humedecido empezó hacer formas raras hasta que cuajo, cuando corto las porciones cual es mi asombro que la forma que hace el corte es espectacular y bonita. Este postre no es muy dulce, lo dulce lo da el bizcocho, en boca da un sabor suave ligero y muy bueno.
martes, 8 de septiembre de 2015
Rosa de hojaldre con manzana
Como acompañamiento de un café no tiene precio, esta riquísimo. El hecho de que lo pongamos en el microondas es para que se ablanden las manzanas y no se oxiden. Si las hacéis con manzanas rojas es mucho mejor porque se puede apreciar el contraste de colores, yo las hice con las Golden que quedaron muy ricas. Fáciles y resultonas.
martes, 1 de septiembre de 2015
Pan de molde
Este pan recién hecho esta riquísimo, el segundo día no esta duro pero a mi no me gusta tanto. Ahora eso si lo tuestas esta riquísimo. Aquí todos repitieron con tomate y jamoncito.
lunes, 31 de agosto de 2015
Helado de fresas con yogurt
Sique la calor aunque a partir de mañana empiezan las lluvias, al menos aquí. Eso no nos va a quitar de comer este rico helado detrás de los cristales viendo la lluvia caer...............
sábado, 29 de agosto de 2015
Virima de dos chocolates
No tengo palabras para este postre solamente decir que quita el "sentio" como diría la protagonista de alguna de mis historias Marivi, hace unos días fue su cumpleaños y en su honor le personalice este postre. Así que solo puedo decir Felicidades y espero volverte a ver pronto. Un abrazo muy dulce.
domingo, 23 de agosto de 2015
Tarta helada de fresas con requesón
Esta tarta es fenomenal para un día de mucho calor aprovechando que alguien cumpla años. También la podemos realizar con queso de untar, yo la he hecho con requesón por variar de queso. Disfrutar de ella tanto como yo de realizarla para todos vosotros.
viernes, 21 de agosto de 2015
Montellaneros bañados en chocolate
Estos bastoncitos son típicos en tierras andaluzas, suelen ponerlos debajo del pan en un cestito y en cima el pan llamado mollete cortado a tiras. Empecé a comerlos en Montellano tierra de inspiración de mis historias y postres. Punto de encuentro de gente buena, sevillanos, trianeros, montellaneros, catalanes, gaditanos, lugar que siempre llevare en mi corazón al igual que sus gentes. Este año, no me preguntéis porque ha sido el mas especial de todos. Os lo puedo asegurar, solo puedo decir GRACIAS por existir.
miércoles, 22 de julio de 2015
Delicias de fresa
No es un helado pero casi, casi, para poderlo desmoldar es mucho mejor congelarlo un poco o del todo. También tengo que decir que se descongela súper rápido.
viernes, 17 de julio de 2015
Coctel de fresas con cava
Esta bebida es un lujado tomárselo a la fresca una tarde de tranquilidad como la de ayer, probarlo y ya me contareis.....
jueves, 16 de julio de 2015
Tarta de mousse de mango
Refrescante y suave al paladar. Animaros hacerla y deslumbrareis este verano a vuestros comensales.
miércoles, 15 de julio de 2015
Coca de hojaldre rellena de manzana y chocolate
Como podéis ver, con el hojaldre se pueden hacer maravillas, hay diversidad de variantes. Yo tengo que reconocer que soy una enamorada del hojaldre.
martes, 14 de julio de 2015
Postre frio de mango
Este postre no se puede guardar muchos días en la nevera porque los frutos rojos se marchitan, o la otra manera es colocarlos a última hora antes de servir. La segunda vez que los hice, puse yogures edulcorados y me gusto mucho mas, así que vosotros tenéis la última palabra de como realizarlos.
miércoles, 1 de julio de 2015
Cocas de Caldes caseras
Se que últimamente os tengo muy abandonados y lo siento de veras, los motivos que me llevan a ello es porque como sabéis estoy promocionando el nuevo libro "Las historias de Melek" la acogida es maravillosa y os doy las gracias. Ahora que las cosas están un poco más relajadas me pongo las pilas y vuelvo a subir recetas de estos postres tan mágicos y que tanto nos gustan hacer. Esta receta es fácil y sencilla, también os aseguro que es más rápido el tiempo en el que desaparecen del plato.
viernes, 12 de junio de 2015
Presentación en la Llar del Llibre de "Las historias de Melek"
La finalidad de estas cuatro letras, es ante todo agradecer y felicitar a las personas presentes y no presentes por las muestras de apoyo recibidas en el día de ayer, por acompañarme en un día tan importante para mi a pesar de la lluvia os acercasteis a conocer "Las historias de Melek" y los no presentes por sus llamadas de teléfono, mensajes, email y wasapp fue y es un no parar de recibir. Nuevamente quiero reseñar el apoyo incondicional de Manolo Garrido, José Membrive y La Llar del Llibre para poder realizar esta magnifica presentación.
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN así da gusto seguir teniendo imaginación para seguir escribiendo.
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN así da gusto seguir teniendo imaginación para seguir escribiendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)