sábado, 10 de noviembre de 2018

Magdalenas valencianas

Es un dulce muy agradecido para las meriendas y desayunos. Tampoco son muy complicadas de hacer. La única diferencia que veo con las magdalenas tradicionales es la capsula que en estas son alargadas, también hay que decir que hay magdalenas de todo tipo y a ver cual es mas rica, yo me las comería todas porque son una debilidad para mi. Este video al final falta el llenado de las capsulas y horneado, no se porque no se ven, parece ser que me falló la cámara a la hora de grabar, de todas maneras lo principal y mas importante está que es lo que interesa. Espero que os guste y si es así le podéis dar a me gusta y también suscribiros al canal de esta manera iremos creciendo la familia virtual de reposteritos. Un abrazo muy dulce a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario