domingo, 16 de julio de 2017

Tarta de Natillas con galletas

Esta es la tarta de cumpleaños que le hice a mi hija, ella es una enamorada de las natillas, crema pastelera, etc.... Pues que mejor que esta combinación. ¡Atención! Es mejor que le pongáis cuatro o incluso cinco laminas de gelatina para la consistencia de la natillas, con tres no se cuaja lo suficiente para tener una consistencia de tarta, yo le puse cuatro al final porque me dio un palpito de que se iba a quedar liquida por eso le añadí una más. Es muy sencilla de hacer y sobre todo esta riquísima. Si os ha gustado el video darle a me gusta, también podéis suscribiros de esta manera iremos aumentando la familia de reposteritos virtuales. Saludines dulces


6 comentarios:

  1. A mí también me gustan las natillas, así es que un pedacito de esta tarta me comería con mucho gusto. Felicidades a tu hija y felicidades también para ti. Nos vemos a la vuelta. Pásalo genial. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima de la distancia que si no mas de un trocito te llegaria....Gracias por las felicitaciones, que tengas un buen verano y nos vemos virtualmente a la vuelta. Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Me encanta las natillas y para mi esta tarta es el paraíso, un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprobado que es una tarta sencilla que quita el sentido, segura que mas de una vez la voy a volver hacer. Saludines dulces

      Eliminar
  3. Que tarta mas rica, la provare.
    Te deseo un feliz verano. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy segura de que te gustará. Saludines dulces y sobre todo buen verano.

      Eliminar