martes, 19 de abril de 2016

Galletas de Nutella

Con los nervios a flor de piel porque ya está aquí Sant Jordi un día muy especial aquí en Barcelona para todos los amantes de la lectura y escritura, no podía dormir así que en vez de quedarme en la cama decidí levantarme hacer unas galletas para llevárselas a los genios de la emisora de radio Sabadell, pero yo sí fui pero las galletas se quedaron en casa me las descuide, otro día se las llevare y os aseguro que no será muy lejano el día. Este día fue horrible, fue un despiste detrás de otro. Después del programa, fui al estreno de la obra Cesar & Cleopatra interpretada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Carolina Yuste y Ernesto Arias, es una obra, divertida, amena y sobre todo actual. Me encantó, muy recomendable. Después de todo, cuando llegué a casa que mejor que tomarme un vaso de leche con unas cuantas galletas de Nutella, después de un día tan alocado, no las iba a dejar abandonadas las pobres, jajajaja.

2 comentarios:

  1. No me hables de despistes que yo soy la reina, jajaja. Me alegro que lo pases tan bien y haciendo lo que te gusta.
    A mí me han gustado tus galletitas tienen que estar muy buenas y te han quedado estupendas. Cuando compre Nutella, que no suelo comprar, pienso hacerlas y sorprender. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale si tu eres la reina yo la princesa en despistes, jajajajaja,Eso es cierto disfruto mucho haciendo lo que hago, pero más haciendo feliz a los demás. Seguro que sorprenderás te lo digo yo. Besos dulces e intensos para ti

      Eliminar