domingo, 6 de diciembre de 2015

¡¡¡ Feliz Navidad !!!

No os podéis imaginar la vergüenza que he pasado al hacer este video, como muchas personas me han dicho a lo largo de mi vida y recientemente mucho más, la vergüenza la tengo que dejar en casa, este paso es muy importante para mi darlo y lo doy con todos vosotros. También tengo que decir que mientras lo gravaba no había nadie a mi alrededor, se van a enterar cuando lo edite y lo suba al blog. La experiencia es un grado y la edad también  eso me lo recordaba a noche una muy querida amiga. Así que poco a poco iremos superando los miedos e inseguridades a través de los dulces y lo que nos vaya deparando la vida día a día.

video

2 comentarios:

  1. No entiendo porqué, lo has hecho estupendo. Yo hace tiempo que te dije que apuntabas maneras y he visto que poco a poco has ido escalando peldaños de superación propia y si sigues en esa línea conseguirás todo lo que te propongas. Yo te animo, te respaldo y te mando todo mi apoyo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sé que tú eres una de mis principales seguidoras a la que le tengo un cariño especial y considero amiga aunque sea desde la distancia, poco a poco es cierto que voy superando obstáculos pero, esa timidez o pánico al estar delante de la gente se me esta haciendo cuesta arriba, eso si pasito a pasito lo iré superando, con la ayuda de vuestro cariño y apoyo. Un besazo enorme

      Eliminar