Este postre o mejor dicho dulce es típico en estas fechas que se avecinan, la Navidad. Como dicen los grandes pasteleros el tamaño del dulce es el que se come de un solo bocado, así que aquí tenéis la receta para que os podáis entretener en ella con los más pequeños de la casa. Saludines dulces.
Voy a probar a hacerlos a ver que sale. ¡Estos si que los he comido! jjj. La verdad es que en cuestión de bollería industrial no he probado muchas cosas, más que todo porque no me han atraído.Espera que cuando se tercie te cuente más cosas,jajaja. De momento voy con los atmellats? o almendrados. Besitos guapi.
ResponderEliminarVoy a probar a hacerlos a ver que sale. ¡Estos si que los he comido! jjj. La verdad es que en cuestión de bollería industrial no he probado muchas cosas, más que todo porque no me han atraído.Espera que cuando se tercie te cuente más cosas,jajaja. De momento voy con los atmellats? o almendrados. Besitos guapi.
ResponderEliminarSi son lo mismo, están riquísimos y muy fáciles de hacer, anda atrévete hacerlos y veras lo rico que salen. Besos
Eliminar