viernes, 22 de noviembre de 2013

4ª Colaboración en Tarda de Radio junto a Manolo Garrido

El horno de Melek se enciende para ampliar la carta de postres de Tarda de Radio con el toque exótico de un flan de calabacín y la tradición de los Miguelitos, un postre en el que parte del secreto esta en la nata. Además Ángeles Mañas nos da la receta de preparar un bizcocho de chocolate y te verde. Antes de esto Mañas explica su experiencia en el proceso de selección del programa Deja sitio para el postre que próximamente se emitirá en Cuatro, en el que participo con un mousse de piña decorado con un crocante de almendra y azúcar con chocolate.


El Horno de Melek s'encén per ampliar la carta de postres de Tarda de Ràdio amb el toc exòtic d'un flan de carbassó, i la tradició dels Miguelitos, un postre en el que "part del secret està en la nata". A més Ángeles Mañas ens dona la recepta per preparar un brioix de xocolata amb te verd. Abans d'això Mañas explica la seva experiència en el procés de selecció del programa Deja sitio para el postre que pròximament s'emetrà a Cuatro, en el que va participar amb un mouse de pinya i crocanti amb.

2 comentarios:

  1. ¡Ya mismo te veo en la tele explicándonos tus recetas! ¡qué soltura tienes ya! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja para eso falta muchiiiiiiisimo aunque todo se anduviera. Empiezo a sentirme comoda en la radio. Saludines dulces

    ResponderEliminar