jueves, 28 de abril de 2011

Tarta de fresas con nata

Para todas las mamis del mundo


Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de la tarta de fresas habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado las fresas

5 comentarios:

  1. MELEEEEEEEK,hace tiempo que no entraba y va y toma TARTA DE FRESAS GUAUUUUU!!!! me la voy a aprender muy bien para hacerla en cuanto tenga ocasión,que va a ser muy pronto.

    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  2. "...Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de la tarta de fresas habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado las fresas...",Que verdad más grande,pero cuando la haga me asegurare de que haya para todosssssssssss.

    Que pinta mammamia.

    Besitos Duendecillo¡!

    ResponderEliminar
  3. Edurne cuanto tiempo, me alegra verte por estos lares.No seas burrica no cal que te la aprendas solamente con mirar el video tienes bastante. Aqui estará para que lo veas tantas veces quieras y así me escuchas un poquito,ja,ja,ja.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Mary siempre se procura que haya para todos pero siempre pasa igual, no tengo hambre, fallan las matematicas a la hora de hacer las particiones, te cortas un trozo más pequeño. Pero siempre se hace con la mejor intención de que el resto de los comensales esten contentos, es ley de vida nos han hecho así y nunca cambiaremos. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Esta tarta de fresas con nata debe estar de muerte. Estoy encantada de haber encontrado este recetario vivo, activo y comentado. Será un recurso muy importante en mi trabajo y hará más dulce nuestra vida. Gracias por invitarnos a compartirlo!!

    Antònia, Agus i Pol

    ResponderEliminar