miércoles, 20 de abril de 2011

Trufa para rellenos

Ya estamos en Semana Santa, muchos ya estan disfrutanto de unos dias de descanso y a otros les queda mañana de trabajo.

video

El lunes, es lunes de Pascua y hay que comer la mona en familia. Para ello os voy a enseñar hacer una pero vamos a empezar por el principio. Hoy os voy a enseñar hacer trufa para el relleno de nuestra mona. Vereís que es muy fácil de hacer y mañana os colgaré la receta de la mona.

9 comentarios:

  1. Pero con plumas eh¡!...viva el chocolateeeeee¡!

    FELIZ SEMANA SANTA DUENDECILLO¡!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes tiene plumas, ya está en la nevera pero me falta terminar de montar el video que lo haré mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hola,es la primera vez que veo tus recetas,y me han gustado mucho.Me he decidido a hacer " la trufa " pero tengo un problema,no se si es chocolate de cobertura o chocolate negro sin más!Gracias ,saludos desde la roda!

    ResponderEliminar
  4. Hola,Susan muchas gracias y bienvenida ha esta humilde morada, Yo utilizo cualquier chocolate negro por que es más barato pero el de cobertura de la marca Nestle que es postres es el que siempre se utiliza y en los tiempos que estamos hay que economizar y con los de marca mercadona, condis, dia, carrefour, etc.... mientras sea chocolate negro, sale igual de rica la trufa(los dos son chocolates negros)Espero haberte servido de ayuda y suerte con la trufa y demás postres que hagas. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contestarte tan rapido!Ya esta resuelta mi duda! jeje,la verdad es que me gusta mucho tu blog,creo que...( es a el primero que he entrado)Y también creo que entraré muchas más veces.Ya te contaré como me quedo;) un abrazo y que Dios te bendiga!

      Eliminar
  5. hola!me encanta hacer reposteria(pero aficionada)y tus recetas son faciles y muy bien explicadas,gracias por compartir.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy una aficionada a la reposteria, me alegra mucho que consideres las recetas que hago son faciles de hacer. Esta el la mision de este blog, hacer reposteria en familia,buena, bonita y barata. Un saludo y hasta pronto.

      Eliminar
  6. Hola!soy aficcionado a la reposteria y tu blog me parecere buenisimo. tengo una duda con el relleno de trufa, hay que dejarlo hasta que hierva o solo hasta que este bien disuelto todo. Un saludo y gracias por compartir las recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te guste mi blog. Ahora te aclaro tú duda,solamente lo tienes que tener hasta que se disuelva bien todo el chocolate no es necesario llevarlo a ebullición. Siempre que tengas una duda aquí estare para intentartela solucionar Yo tambien soy una aficionada, mi intención con este blog es enseñar hacer postres sencillos, con palabras entendibles. Una imagen vale más que mil palabras. En unos meses saldrá un libro interactivo con las recetas de este blog ya os iré informando proximamente.
      Un saludo

      Eliminar