viernes, 22 de febrero de 2019

Tarta de queso en 15 minutos

Esta tarta esta riquísima, se parece mucho a las mini tartas de queso que están en la zona de refrigerados. La he probado de hacer con yogurt griego y el normal para mi opinión personal me gusta mas con el normal, pero como siempre os digo para gustos los colores. Será una de las tartas que voy hacer muy a menudo os lo puedo asegurar. Saludines dulces   

                      

sábado, 16 de febrero de 2019

Vasitos de mousse de fresa con cobertura de gelatina

Este postre lo he hecho con nata normal y sin lactosa y está igual de delicioso. Para después de una comida familiar es un postre ideal. Os doy un pequeño consejito semi congelar el mousse de fresa (15 minutos al congelador) evitareis que se vaya al fondo del vaso la gelatina. Ocurre porque la gelatina pesa mas que el mousse y se filtra y se va al fondo. Está igual de bueno pero, estéticamente es mucho mas bonito que quede en la parte superior. Espero que os guste. Saludines dulces.

             

sábado, 9 de febrero de 2019

San Valentin 2019 (Tarta de tres leches con corazones de gelatina)

Esta Tarta es ideal para el día de los enamorados, la combinación de las tres leches y la gelatina de fresa es muy rica, por eso tenéis que esperar a que la gelatina se cuaje bien para sacar la mayor cantidad de corazones e ir insertándolos por las paredes de la tarta, os quedara mas bonita y rica. Por eso yo puse los restos al final como si fuera la base para que el conjunto tuviera mas sabor. Solo puedo decir que les ha encantado y estos no son de cumplir si no les gusta te lo dicen. Un abrazo enorme y sobre todo feliz día de los enamorados.


sábado, 2 de febrero de 2019

Pastelitos de naranja

Este rico postre hacerlo en un molde de silicona o uno donde se pueda desmoldar bien para que no pase lo mismo que a mi. Pude salvarlo pero, el primer trozo como veréis se rompió, ahora sí no se desperdició me lo comí mas a gusto que todas las cosas. Espero que os animéis y ya me diréis si ha sido de vuestro agrado o no. Saludines dulces familia virtual.


jueves, 24 de enero de 2019

Hojaldres de crocanti con nata

Un postre muy rico, resultón y fácil de hacer como habéis visto en el video. Para una comida copiosa podéis realizar este postre y ningún comensal os podrá decir que no. Solo tenéis que hacer la prueba y ya me diréis cuantos se han resistido a probarlos. Un abrazo enorme y sobre todo muy dulce familia virtual. Gracias a vosotros la familia de reposteritos va creciendo día a día y yo no tengo suficientes palabras de agradecimiento para ello. Gracias de corazón




lunes, 21 de enero de 2019

Stock de Radio 17/12/2018

Este ha sido el último programa en el que he colaborado en Stock de Rádio de La Xarxa. Este año hay nuevas propuestas muy interesantes en las que me voy a embarcar de nuevo. Gracias por vuestro cariño ha sido todo un placer colaborar con vosotros, Manolo, Juan, Ana y Quim. Siempre se aprende de grandes profesionales como vosotros.


sábado, 12 de enero de 2019

Cheesecake de requesón con chocolate

Este postre lo improvise con lo que tenía en la nevera, ya que venían unos comensales a casa y tenía que dejarles boquiabiertos y a sí lo hice. Les gustó mucho. Me encanta cuando tengo que improvisar siempre y cuando no hay presión si hay presión no doy pie con bola os lo puedo asegurar, no encuentro ni la cuchara que tengo en la mano, para que os hagáis una idea.


viernes, 4 de enero de 2019

Roscón de reyes realizado en una hora

Tengo varios formatos del roscón o tortell en el canal, pero este no lo había hecho nunca e indagando por las redes me salió la pagina de recetas que funcionan y me resultó curiosa la receta, al decir en su titular realizada en una hora. Yo que a curiosa no me gana nadie, me dije la tengo que probar haber si a mi me sale y aquí tenéis el resultado. La iba a rellenar de nata pero no me ha dado tiempo, mi duendecillo le ha clavado el diente, así que mi gozo en un pozo. Está muy esponjoso y tierno. Felicidades por esta rica receta que ahora yo comparto con todos vosotros y que os traigan muchas cosas los reyes.


lunes, 31 de diciembre de 2018

Panettone sin masa madre de chocolate

Es te dulce está muy rico, pero me gusta más con masa madre queda mas esponjoso, aunque os tengo que decir que duro lo mismo que el de masa madre...un suspiro, jajajaja Feliz entrada de año y de este que estamos casi fuera de el quedaros con los buenos recuerdos que seguro son muchos. Un abrazo enorme y sobre todo dulce.


jueves, 27 de diciembre de 2018

Chocoflan

Este postre lo hice para el día de Navidad y tengo que decir que les gustó a los comensales, incluso repitieron. Tenía mis dudas ya que se mezclo un poco el bizcocho con el flan, y aun así estaba rico. El detalle de la decoración hizo que fuera mas vistoso y les entrara por la vista.


martes, 25 de diciembre de 2018

Bizcocho de ángel con chocolate con leche

A veces no sabemos que hacer con las claras que nos sobran de algunos postres realizados. Pues aquí os doy una opción para consumirlas. Es un bizcocho muy suave y rico de comer, el toque del chocolate hace diferente este pan de ángel.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Perrunillas Extremeñas

Es un postre típico de Extremadura donde encada pueblecito se hace de diferente manera en algunos sitios no le ponen almendra molida, Si hay que decir que en cualquiera de sus vertientes están buenísimas. A disfrutar de estas fechas que en dos días ya están aquí.


miércoles, 19 de diciembre de 2018

Trufas Borrachas

Los apasionados del chocolate no podían perderse esta receta tan sencilla y fácil de estas ricas trufas, le podéis cambiar el licor al que os apetezca mas y en navidad triunfareis una vez mas. os deseo una buenas fiestas y que lo terminéis con mejor pie que yo. de momento el ordenador ha dicho que ya no quiere tirar mas y se me han quedado varios videos atrapados. al menos esta que se quedo retenida en la camara y que una alma caritativa me dejara editarlo en su ordenador para poder compartirla con vosotros. hay cosas mas horribles que esta, esto tiene solución repitiendo las recetas yo se de uno que se va alegrar mucho. Un abrazo enorme y Feliz Navidad


miércoles, 12 de diciembre de 2018

Nevaditos Navideños

Son postres típicos navideños muy fáciles de hacer. Entre tertulia y café navideño nevadito que va "pa dentro" Disfrutar de la Navidad, dulces y sobre todo de estar en familia o rodeado de las personas a las que queréis. El horno de Melek y yo personalmente os deseamos FELIZ NAVIDAD



lunes, 3 de diciembre de 2018

Mantecados de almendra

Llega la navidad y no podíamos estar cerca de tan bellas fechas de reuniones familiares y no hacer estos dulces tan emblemáticos. Al igual que comerlos alrededor de la mesa con la familia y amigos porque no también reunirnos previamente para hacerlos y pasar un ratito alegre junto la harina y crear estos lindos mantecados. Saludines dulces