lunes, 31 de diciembre de 2018
Panettone sin masa madre de chocolate
Es te dulce está muy rico, pero me gusta más con masa madre queda mas esponjoso, aunque os tengo que decir que duro lo mismo que el de masa madre...un suspiro, jajajaja Feliz entrada de año y de este que estamos casi fuera de el quedaros con los buenos recuerdos que seguro son muchos. Un abrazo enorme y sobre todo dulce.
jueves, 27 de diciembre de 2018
Chocoflan
Este postre lo hice para el día de Navidad y tengo que decir que les gustó a los comensales, incluso repitieron. Tenía mis dudas ya que se mezclo un poco el bizcocho con el flan, y aun así estaba rico. El detalle de la decoración hizo que fuera mas vistoso y les entrara por la vista.
martes, 25 de diciembre de 2018
Bizcocho de ángel con chocolate con leche
domingo, 23 de diciembre de 2018
Perrunillas Extremeñas
Es un postre típico de Extremadura donde encada pueblecito se hace de diferente manera en algunos sitios no le ponen almendra molida, Si hay que decir que en cualquiera de sus vertientes están buenísimas. A disfrutar de estas fechas que en dos días ya están aquí.
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Trufas Borrachas
Los apasionados del chocolate no podían perderse esta receta tan sencilla y fácil de estas ricas trufas, le podéis cambiar el licor al que os apetezca mas y en navidad triunfareis una vez mas. os deseo una buenas fiestas y que lo terminéis con mejor pie que yo. de momento el ordenador ha dicho que ya no quiere tirar mas y se me han quedado varios videos atrapados. al menos esta que se quedo retenida en la camara y que una alma caritativa me dejara editarlo en su ordenador para poder compartirla con vosotros. hay cosas mas horribles que esta, esto tiene solución repitiendo las recetas yo se de uno que se va alegrar mucho. Un abrazo enorme y Feliz Navidad
miércoles, 12 de diciembre de 2018
Nevaditos Navideños
Son postres típicos navideños muy fáciles de hacer. Entre tertulia y café navideño nevadito que va "pa dentro" Disfrutar de la Navidad, dulces y sobre todo de estar en familia o rodeado de las personas a las que queréis. El horno de Melek y yo personalmente os deseamos FELIZ NAVIDAD
lunes, 3 de diciembre de 2018
Mantecados de almendra
Llega la navidad y no podíamos estar cerca de tan bellas fechas de reuniones familiares y no hacer estos dulces tan emblemáticos. Al igual que comerlos alrededor de la mesa con la familia y amigos porque no también reunirnos previamente para hacerlos y pasar un ratito alegre junto la harina y crear estos lindos mantecados. Saludines dulces
jueves, 29 de noviembre de 2018
Butter Cream (Para el monstruo para las galletas 2ª parte)
Aquí está la segunda parte de nuestro monstruo de las galletas, espero que os guste y podías disfrutar con los mas peques en sus fiestas infantiles. Saludines dulces
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Magdalenas de chocolate con nueces (Cupcakes del monstruo de las galletas 1ª parte)
Esta magdalena es la base que he utilizado para hacer un cupcake del monstruo de las galletas divertida y muy fácil de hacer. Para fiestas infantiles es muy recurrente a la vez de contundente y rica. Esta es la primera parte del video y en el siguiente video subiré como hacer la crema de mantequilla para realizar a nuestro amigo Triki compañero infatigable de Epi y Blas de nuestro querido Barrio Sésamo. Saludines dulces
martes, 27 de noviembre de 2018
De Ben a Prop (26/11/2018)
Ha sido una risa constante recordar el emblemático programa de nuestra infancia como era Barrio Sésamo y en representación hemos explicado como se realizaba un cupcake de nuestro amigo Triki, galleta, galleta. En breve subiré el video de la receta para que podáis realizarla en estas fechas que se avecinan. Saludines
sábado, 24 de noviembre de 2018
Vasitos de crema de whisky con chocolate
Llegan las navidades y vuelven los postres espectaculares y resultones para estas fechas. Este es uno de ellos y si lo dejáis de un día para otro baja el alcohol y no se nota tan fuerte ya que no pasa por el fuego para rebajar dicho alcohol. A mi me ha encantado y seguro que será uno de mis postres navideños.
domingo, 18 de noviembre de 2018
De Ben a Prop 12/11/2018
En este hemos preparado las recetas de pastel de manzana, coca de vidre y su historia. Semana tras semana iremos explicando recetas sencillas y fácil de encontrar los ingredientes para que vosotros podáis realizarlas en vuestras casas. Saludines dulces.
sábado, 17 de noviembre de 2018
Bizcochitos de Fanta de Naranja
Este bizcocho me ha maravillado por su esponjosidad, el hecho de haber sustituido el yogurt por la fanta de naranja me ha sorprendido gratamente. El carbonatado que lleva la fanta hace que sea esponjoso al mismo tiempo que sabor. Esta receta la vi furulando por internet desde hacía tiempo y todos comentaban su esponjosidad así que me atreví hacerla y compartirla con todos vosotros y el resultado es espectacular. Atreveros hacerla y ya me diréis. Saludines dulces
.
.
viernes, 16 de noviembre de 2018
2º programa en Stock de Radio (2018)
Seguimos disfrutando explicando recetas dulces en Stock de Radio de la XarXa El hecho de poder compartirla con todos vosotros me hace super feliz, todo lo que me está ocurriendo en los últimos años es gracias a vosotros que me trasmitís mucha energía positiva. Poco a poco vamos creciendo esta familia virtual tan bonita que vamos creando gracias a todos vuestros likes y suscripciones al canal. Un saludo muy dulce para todos vosotros.
sábado, 10 de noviembre de 2018
Magdalenas valencianas
Es un dulce muy agradecido para las meriendas y desayunos. Tampoco son muy complicadas de hacer. La única diferencia que veo con las magdalenas tradicionales es la capsula que en estas son alargadas, también hay que decir que hay magdalenas de todo tipo y a ver cual es mas rica, yo me las comería todas porque son una debilidad para mi. Este video al final falta el llenado de las capsulas y horneado, no se porque no se ven, parece ser que me falló la cámara a la hora de grabar, de todas maneras lo principal y mas importante está que es lo que interesa. Espero que os guste y si es así le podéis dar a me gusta y también suscribiros al canal de esta manera iremos creciendo la familia virtual de reposteritos. Un abrazo muy dulce a todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)