miércoles, 29 de mayo de 2013
Tarta de chocolate blanco
Es muy fácil de hacer y esta riquísima, si que os aconsejo que las particiones las hagáis pequeñas ya que empacha mucho. Se la dedico a Mary por su señor cumpleaños, Felicidades campeona.
jueves, 23 de mayo de 2013
Tarta de mousse de piña
En esta tarta las cantidades reducirlas a la mitad, por que si no os saldrá para dos tartas que es lo que me pasó a mi, comieron varios vecinos más amistades, con eso os lo digo todos. Todos coincidieron que estaba riquísima. Señor Pipo aunque seas un cabezota y no dejas que me aburra, te quiero y te deseo un Feliz cumpleaños.
sábado, 11 de mayo de 2013
Tartaletas de hojaldre con manzana y almendras
Os doy un consejito, si colocáis las obleas de papel retirarlas pronto porque se pegan y después cuesta un poco retirarlas, también se podrían utilizar obleas más gruesas y no pasaría eso. La otra posibilidad es hornearlas en las platas de horno especiales para magdalenas engrasándolo bien
jueves, 9 de mayo de 2013
V encuentro literario y presentación de mi libro "El horno de Melek"
V ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL "LETRAS DE LA POSADA"
El próximo día 17 de Agosto, sábado, tendrá lugar en el salón del "Hotel La Posada de Montellano", la... quinta edición de éste certamen literario que tiene como único interés compartir unos momentos mágicos reunidos en torno al mundo de las letras. Convoco a amigos, escritores y a todas aquellas personas interesadas en asistir o participar en el citado acto. Su hora de inico será a las 20.00 horas.
Como cierre del evento y momento estelar, como en anteriores ediciones, se presentará una nueva obra para que sea compartida por todos aquellos considerados amantes de los libros. Mª ÁNGELES MAÑAS , su autora, nos dará a conocer un tesoro culinario y literario muy particular qué lleva por nombre "EL HORNO DE MELEK".
En el certamen, podrán participar todos los escritores y poetas que así lo deseen en lengua hispana, dentro de las modalidades de relato breve o poesía. Los textos tendrán una extensión máxima de dos páginas, y podrán ser expuestos de manera presencial, si les resulta posible desplazarse hasta el lugar y fecha del encuentro o bien remitiéndonos dichos escritos antes del día 10 de Agosto, fecha tope para apuntarse en cualquiera de los dos casos, a la siguiente dirección. salmorelli@hotmail.com , junto con una breve reseña de su vida personal y literaria y una fotografía.
* Lo ideal, sería que los autores que no pudieran estar presentes en el "encuentro", nos remitieses una grabación de voz e incluso de imagen del relato o poema que quisieran compartir con el resto de asistentes.
* Ante cualquier duda no dude en consultarnos a través del email antes reseñado.
* ORGANIZA, LA FAMILIA DE BLOGEROS AMANTES DE LOS ESCRITOS, HOTEL LA POSADA DE MONTELLANO, AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO, con la colaboración de Radio Montellano.
* Desde la organización, pedimos a todos una máxima difusión del evento en vuestros respectivos blogs y redes sociales. Se expediran diplomas de participación para todos aquellos que participen de una u otra manera en el encuentro.
* Haga su reserva si desea alojarse o cenar en el Hotel, trás el certamen. Tfno. 955831046.
El próximo día 17 de Agosto, sábado, tendrá lugar en el salón del "Hotel La Posada de Montellano", la... quinta edición de éste certamen literario que tiene como único interés compartir unos momentos mágicos reunidos en torno al mundo de las letras. Convoco a amigos, escritores y a todas aquellas personas interesadas en asistir o participar en el citado acto. Su hora de inico será a las 20.00 horas.
Como cierre del evento y momento estelar, como en anteriores ediciones, se presentará una nueva obra para que sea compartida por todos aquellos considerados amantes de los libros. Mª ÁNGELES MAÑAS , su autora, nos dará a conocer un tesoro culinario y literario muy particular qué lleva por nombre "EL HORNO DE MELEK".
En el certamen, podrán participar todos los escritores y poetas que así lo deseen en lengua hispana, dentro de las modalidades de relato breve o poesía. Los textos tendrán una extensión máxima de dos páginas, y podrán ser expuestos de manera presencial, si les resulta posible desplazarse hasta el lugar y fecha del encuentro o bien remitiéndonos dichos escritos antes del día 10 de Agosto, fecha tope para apuntarse en cualquiera de los dos casos, a la siguiente dirección. salmorelli@hotmail.com , junto con una breve reseña de su vida personal y literaria y una fotografía.
* Lo ideal, sería que los autores que no pudieran estar presentes en el "encuentro", nos remitieses una grabación de voz e incluso de imagen del relato o poema que quisieran compartir con el resto de asistentes.
* Ante cualquier duda no dude en consultarnos a través del email antes reseñado.
* ORGANIZA, LA FAMILIA DE BLOGEROS AMANTES DE LOS ESCRITOS, HOTEL LA POSADA DE MONTELLANO, AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO, con la colaboración de Radio Montellano.
* Desde la organización, pedimos a todos una máxima difusión del evento en vuestros respectivos blogs y redes sociales. Se expediran diplomas de participación para todos aquellos que participen de una u otra manera en el encuentro.
* Haga su reserva si desea alojarse o cenar en el Hotel, trás el certamen. Tfno. 955831046.
sábado, 4 de mayo de 2013
Tarta de stratachela con fresas
Aquí está la receta que os dije, que mejor que una tarta de stratachela con fresas para celebrar el día de la madre.
¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
Bizcocho de stratachela
Este bizcocho va a ser la base de nuestra tarta para mañana, ese día tan señalado para todas las mamis.
martes, 30 de abril de 2013
Cisne de trufa
Hoy es un día importante, el principio de una nueva era que pronto podre compartir con todos vosotros. Hoy os presento estos cisnes de trufa que representa para mi, muchas cosas...................ahí lo dejo ponerle imaginación como lo he hecho yo..............
domingo, 21 de abril de 2013
Tarta de hojaldre con fresas y kiwis
Hay infinidad de postres con frutas y ahora que la estrella es la fresa vamos hacer unos cuantos dedicada a tan deliciosa fruta.......................
martes, 16 de abril de 2013
Batido de fresa
Cuando los niños no quieren fruta que mejor que disfrazarla con un batido..............
viernes, 12 de abril de 2013
Proximamente..........
Ya queda muy poquito para que un sueño se haga realidad y lo pueda compartir con todos vosotros.......
martes, 9 de abril de 2013
Pastel de melocotón
Es una tarta que está riquísima, yo la he probado un poquito, no la puedo comer ya que soy alérgica al melocotón y he acabado con inflamación en la lengua y morritos.
Mi consejo es que sequéis mucho el melocotón una vez cortado para que no suelte la humedad, aunque una vez refrigerada la tarta desaparece.
Mi consejo es que sequéis mucho el melocotón una vez cortado para que no suelte la humedad, aunque una vez refrigerada la tarta desaparece.
domingo, 31 de marzo de 2013
Barra de nata y chocolate con fresas
Esta no es una mona tradicional, pero si que lleva el ingrediente principal que es el chocolate
sábado, 30 de marzo de 2013
Adornos de chocolate para tartas
Cada vez nos atrevemos con más cosas, hoy a tocado hacer algún adorno para las próximas tartas que llevemos acabo. La imagen de los videos han perdido un poco de calidad, algún duende ha estropeado la cámara, típica palabra "yo no he sido". No pasa nada, solución gravo con mi mini cámara de fotos, no es lo mismo pero casi, casi, que se le va hacer..................
jueves, 21 de marzo de 2013
Bavaroise de zumo de mandarina
Vamos esta receta la ha probado el jardinero, la presidenta, la jefa de equipo, la operaria y algún que otro más y todos han coincidido en lo mismo, mmm, rico, textura suave y sobre todo fácil de hacer. Claro sobre todo si la hago yo, ja,ja,ja,ja. Disfrutar de ella si la hacéis aquí ya no queda.
miércoles, 13 de marzo de 2013
Soletes de hojaldre rellenos de manzana
Esta receta es muy sencilla y fácil de hacer, animaros hacerlas y repetiréis os lo aseguro..............
Manquita, como alguien me dice mucho a mi, "palante", para atrás, ni para coger impulso.
Lo importante no es sobrevivir, si no saber vivir. Yo me he sentido muy afortunada de tener a personas a mi alrededor que me han ayudado y sabes que me tienes para lo que sea, a mi me a gustado siempre ayudar, pero no que me ayuden a mi y he tenido que aprender a dejarme ayudar. No siempre se puede con todo. Muchos ánimos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
