miércoles, 4 de abril de 2018

Primeros puntos de venta de "VUELO SIN RETORNO"

ATENCIÖN !!!!, ya tenemos los primeros puntos de venta de la novela "VUELO SIN RETORNO" pero, por motivos ajenos a nosotros Amazon aun no está disponible, les ha surgido un problema técnico para dar autorización para su venta y están en ello para subsanar el error lo antes posible, nos lo acaban de comunicar. Lo podéis solicitar a través del correo y será con las mismas condiciones de seguridad que Amazon. Hay todo un equipo detrás que os harán llegar lo antes posible vuestras peticiones.



lunes, 2 de abril de 2018

Bizcocho de chocolate y Mona de Pascua 2018

Este bizcocho es ideal para tartas de cumpleaños comuniones y sobre todo amantes del chocolate. Queda muy esponjoso a la vez de delicioso. Yo lo he utilizado para hacer la Mona de Pascua, que la he rellenado de mermelada de fresa, recubierta de merengue, laterales recubierta con almendra tostada y encima una oblea con la fotografía de mi primera novela, en breve os iré informando como podéis adquirirla. Si os ha gustado el video podéis darle a like o me gusta e incluso suscribiros al canal que es totalmente gratuito y así iremos aumentando la familia de reposteritos virtuales. Un abrazo muy dulce


viernes, 30 de marzo de 2018

Se aproxima el día de “Vuelo sin Retorno”

Próximo Martes 3 de Abril a las 19 horas presentación de la novela “Vuelo sin Retorno” presentado por el radiofonista Manolo Garrido el la librería La Llar del Llibre de Sabadell c/ San Antoni 20 y c/ Les Valls 29. Os esperamos 




domingo, 25 de marzo de 2018

Natillas de coco

Tuve el placer de poder degustarlo en un restaurante y yo que soy muy amante del coco, le pedí al cocinero si me podía facilitar la receta para poder compartirla con todos vosotros y no lo dudó en ningún momento. Así que yo lo comparto con todos vosotros, como podéis comprobar es muy fácil de hacer y muy rica. Consejo, no llenéis el vaso hasta arriba porque llena mucho. Si os ha gustado la receta darle a me gusta o podéis suscribiros al canal que es totalmente gratuito y poco a poco iremos aumentando la familia virtual de reposteritos.


Se acerca el día tan esperado por la autora. Podemos adelantaros que estará encantada de explicaros todo sobre su primera novela. Si queréis podéis enviar al correo electrónico que os indicare debajo de este comentario o dejarlos aquí. Haremos una selección de ellos y que la autora os conteste todas vuestras curiosidades. vuelosinretorno@hormail.com 
Haremos que los conteste a través de un directo en IG o grabaremos un video y lo subiremos en las redes para que podáis disfrutarlo. Una faceta totalmente diferente a lo que hacía hasta ahora. Dejará de hacernos postres para dedicarse a escribir mas aventuras policiacas? Ahí os dejo una de las preguntas que le haría yo. 





viernes, 2 de marzo de 2018

¡¡¡Próximamente a la venta!!!

Andrea, Virginia,Carlota y Martina son un grupo de amigas que se conocieron en el ámbito laboral, por aspiraciones profesionales se separan. Antes de separarse deciden crear un método de comunicación para reunirse en caso de que alguna de ellas necesitase ayuda. Es tan grande la amistad entre las cuatro, que tras recibir la palabra clave en el mail todas acuden a la cita. Una trama de engaños, amores e investigaciones que se desarrolla entre Italia y España, hace callejear al lector por sus calles como si él fuera el protagonista de la novela.






Pudin de invierno con manzana y bizcocho

Parece mentira que un postre que normalmente se hace en invierno este tan rico y además es el típico postre que se realiza con restos de pan duro, bizcochos y fruta que esté a punto de estropearse. Aquí si que nos permite jugar con los elementos que nos quedará igual de bueno, además de vistoso muy bueno y delicioso. Si os ha gustado el video podéis darle a me gusta o incluso inscribirse al canal que es gratuito y poco a poco iremos aumentando la familia de reposteritos virtuales.


miércoles, 21 de febrero de 2018

Stock de Radio "La Xarxa"

Una nueva aventura radiofónica  he empezado, esta vez en Barcelona. Me encanta colaborar en este tipo de programas y enseñar lo que yo he aprendido poco a poco y compartirlo con todos ustedes. Es un placer y un honor para mi que el director y presentador del programa Stock de Radio Manolo Garrido haya querido volver a contar conmigo para colaborar en el espacio de postres. Es la persona que me dio una oportunidad de promocionar mi primer libro de postres en Radio Sabadell, en el programa que regentaba en aquel momento que era Tarta de Radio, ahí fueron mis inicios en el mundo de las ondas. En esta trayectoria radiofónica he conocido estupendas personas del medio que me han ayudado a perder ese miedo escénico, pero en especial a Manolo  por darme esa maravillosa oportunidad y ayudarme siempre. Salud y Radio siempre

¿Cómo preparar unas magdalenas de naranja, un roscón de crema de almendras, la tarta de mascarpone helada y unas rosquillas de Ledesma?.@Angeles Mañas Paños abre el Horno de Melek y nos lo cuenta en "Stock de Ràdio"



Corazones de Hojaldre con Crema de Avellanas

Este postre es muy fácil de hacer, rico sobre todo. Ideal para hacerlo con los mas peques de la casa una manera divertida de que se preparen su propia merienda.




domingo, 11 de febrero de 2018

Coca de Vidre con piñones

Es un postre o dulce, que no se prepara en tres minutos pero si en cinco. Muy rica y en un plis plas la prepararas para que lo puedas acompañar a un café o lo que mas te apetezca. Si te gusta dale al me gusta o también puedes suscribirte al canal y popo a poco iremos aumentando la familia de reposteritos virtuales


martes, 6 de febrero de 2018

Galletas con fresa

Estas galletas son una manera diferente de hacerlas, divertidas para tener a los más peques de la casa distraídos en una tarde lluviosa como la de hoy. Si os ha gustado el video le podéis dar a me gusta o suscribiros al canas y así poco a poco iremos aumentando la familia de reposteritos virtuales






miércoles, 24 de enero de 2018

Rosquillas de Ledesma

Las rosquillas de Ledesma son un dulce típico de la localidad de Ledesma (provincia de Salamanca). Se caracterizan por ser rosquillas elaboradas de forma manual, y de pequeño tamaño (aproximadamente de un par de centímetros de diámetro). Tengo que decir que yo personalmente añadiría más azúcar y un poco más de anís. Tengo que reconocer que es verdad que las comes como si fueran pipas, al ser pequeñitas te comes una y detrás otra mas. Están muy ricas. Si os a gustado el video podéis darle a me gusta o suscribiros al canal (es gratuito) de esta manera iremos aumentando poco a poco la familia virtual de reposteritos.


lunes, 22 de enero de 2018

Magdalenas de Naranja

Lo peculiar de estas magdalenas a parte de estar riquísimas es el utilizar naranjas con la cascara incluida. Como podéis apreciar en el video son muy fáciles de hacer. Sobretodo recordar que tienen que ser naranjas de zumo, si utilizáis las otras corréis el riesgo de que os amargue la magdalena. Si os gusta la receta podéis darle al me gusta o suscribiros al canal de esta manera iremos creciendo poco a poco la familia de reposteritos virtuales.


viernes, 12 de enero de 2018

Tarta Saint Honoré

Esta tarta es de procedencia francesa, su historia es muy curiosa ya que es la combinación del patrón de los pasteleros y la calle donde se horneo la primera tarta. Su nombre se debe a San Honorato, quien fue obispo de Amiens en el siglo VI y es el santo patrono de los panaderos y pasteleros. El inventor de esta famosa tarta fue un pastelero llamado Fauvel Chiboust, de ahí el nombre de la crema, que tenía su negocio en la calle de Saint Honoré en París y que en 1846 creó un postre para honrar al santo. Es muy sencilla de hacer a la vez de espectacular, la combinación de sabores no tiene nombre, aunque la hemos tuneado un poco la esencia no la ha perdido. Ya me diréis que os ha parecido.



lunes, 1 de enero de 2018

Cupcakes de Roscón de Reyes

Otra manera simpática de comer el roscón de reyes, Feliz Año Nuevo 2018!!! Dejemos atrás todo lo pasado y empecemos el año con mucho más fuerza, que todos los sueños se cumplan. Aunque no creo mucho en la suerte, si que creo que con esfuerzo y tesón todo se puede hacer realidad incluso los sueños