| Melék se disculpa |
Por motivos ajemos a mi persona, el blog parece ser que se ha desconfigurado, e intentado arreglarlo de todas las maneras posibles y no me deja repararlo. Blogger está haciendo modificaciones, quiero creer que el bloqueo del blog es a consecuencia de estas modificaciones. Espero en breve poder solucionarlo, o hacer una solución drástica. Me gustaría saber por parte de vosotros como veis el blog a la hora de abrirlo, a mi me salen dos columnas negras a los lados, como si el dibujo de fondo se hubiese encojido. Llevo desde el miércoles con el problema, desde que subí la última receta, de golpe y porrazo se encojio el dibujo de fondo. Muchas gracias por vuestra paciencia