Ángeles C. a ti que te gustan los pasteles con licor aquí te dejo uno. Te recomiendo que lo hagas de un día para otro, contra más días pasa el pastel está más bueno. No es tan fuerte el sabor del moscatel.
jueves, 2 de junio de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
Senyera C.E.SABADELL
Esto es un homenaje al equipo de fútbol de mi ciudad. Ayer consiguió subir a 2ª división y que mejor que hacerle una tarta con los colores de su bandera.
No os subo la receta porque ya la tenéis es una tarta de queso y lo de encima es gelatina con colorante azul y neutro.
No os subo la receta porque ya la tenéis es una tarta de queso y lo de encima es gelatina con colorante azul y neutro.
¡¡¡Felicidades campeones!!!
viernes, 27 de mayo de 2011
Caracolas con Crema de Melón
Aquí está la receta de las caracolas, Parece que he revolucionado a mis ex-compis les he llevado unas cuantas rellenas de trufa y otras de nata y al parecer les han gustado.
Las que salen en este vídeo tambíen las han disfrutado unos altos cargos de las finanzas. Hoy no cojo por la puerta de lo contenta que estoy gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño.
Las que salen en este vídeo tambíen las han disfrutado unos altos cargos de las finanzas. Hoy no cojo por la puerta de lo contenta que estoy gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño.
miércoles, 25 de mayo de 2011
Regalo de una seguidora
Gracias Helena, me encanta es chachi piruli
martes, 24 de mayo de 2011
Tarta de limón y queso
Esta tarta es para todos los cumplañeros que hacen hoy años, Inés, Jessica, Margarita y como no Pipo el hombre de mi vida, al que quiero y adoro. Espero poder tirarle de las orejas muchos años más.............
También me acuerdo de tí Susi felicidades a tí también, aunque sea tú santo.
!!!!!FELIZ DIA A TODOS!!!!!!
!!!!!FELIZ DIA A TODOS!!!!!!
viernes, 20 de mayo de 2011
Bizcocho de Chocolate y Té
El colorante alimenticio que utilizado lo he comprado en el Condis, pero casi en todas las grandes superficies hay. Para el color verde con 4 gotas de amarillo y 3 de azul ya hay bastante, pero yo fui echando y al final me salió un verde césped.
Os puedo decir que quién lo ha comido les ha gustado y una de ellas la Carmeta si no le gusta una cosa lo dice, porque ayer que plasta con el té, ja, ja, ja. ES UN BIZCOCHO DE MI MUNDO DE DUENDECILLOS..........
Os puedo decir que quién lo ha comido les ha gustado y una de ellas la Carmeta si no le gusta una cosa lo dice, porque ayer que plasta con el té, ja, ja, ja. ES UN BIZCOCHO DE MI MUNDO DE DUENDECILLOS..........
viernes, 13 de mayo de 2011
Pastel de manzana
A este pastel yo no lo hice, pero una vez horneado también se le puede poner un almíbar por encima. De las dos maneras está muy bueno.
Inesita, ya me dirás tú opinión, si es como tú lo haces. Quien se lo comió dice que estaba bueno
jueves, 12 de mayo de 2011
Molinillos de hojaldre
Estan muy buenos y para una comida copiosa que mejor que un postre con piña........
jueves, 5 de mayo de 2011
Flan de café
Está muy bueno, pero para mi gusto le añadiria una cucharada más de azúcar, es que a mi me gusta todo muy dulce. De todas maneras cuando lo mezclo con el caramelo líquido ya tiene el punto dulzón que a mi me gusta. Virtu, gracias por compartir con todos nosotros esta receta.
jueves, 28 de abril de 2011
Tarta de fresas con nata
Para todas las mamis del mundo
Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de la tarta de fresas habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado las fresas
jueves, 21 de abril de 2011
Mona de pascua
Aquí tenemos la segunda parte de la receta. Ayer hicimos la trufa y hoy montamos el pastel.
Probablemente una de las tradiciones más arraigadas a Cataluña es la mona de pascua, simboliza que las penitencias y abstinencias, que impone la cuaresma, han llegado a su fin. Hay quien dice que mona proviene de los arabes, que acostumbraban a regalar huevos pintados de colores, a los que le llamaban MUNNA, como simbolo de amistad. Otros dicen que el huevo significa vida. Pero en Cataluña la tradición es que el padrino se la regale a su ahijad@ y después comerla en familia, es igual de donde provenga la tradición. Los niños se quedan con el pollo y las plumas y el resto nos comemos la mona que está de vicio y hacemos la charradeta. "FELIZ DIA DE LA MONA"
miércoles, 20 de abril de 2011
Trufa para rellenos
Ya estamos en Semana Santa, muchos ya estan disfrutanto de unos dias de descanso y a otros les queda mañana de trabajo.
El lunes, es lunes de Pascua y hay que comer la mona en familia. Para ello os voy a enseñar hacer una pero vamos a empezar por el principio. Hoy os voy a enseñar hacer trufa para el relleno de nuestra mona. Vereís que es muy fácil de hacer y mañana os colgaré la receta de la mona.
jueves, 14 de abril de 2011
Tiramisú
Mary Pau, tú mira y observa. En un plis plas y está hecho.
Aunque en el video hay un vaso con mucho ron, yo solamente le he echado una cucharada en cada bizcocho. No os paseís mucho o vais a bailar por soleas.
Aunque en el video hay un vaso con mucho ron, yo solamente le he echado una cucharada en cada bizcocho. No os paseís mucho o vais a bailar por soleas.
No te apures que un día de estos te subo el mousse de chocolate. ¿Que os pasa a casi todas con el chocolate?. Cosa que a mí me gusta más la crema. Pero vuestros deseos serán cumplidos próximamente.
martes, 12 de abril de 2011
Sorbete de mandarina al cava
Asun espero haberte complacido con tú petición. No se si será el mismo que tomaste en la boda. Pero este está divino.
A mí no me gusta nada que lleve alcohol pero, de verdad, está buenisimo. Gracias por tú receta
jueves, 7 de abril de 2011
Pastas de te
Ideales para el desayuno y la merienda
El aspecto de las galletas puede ser tan variado como quiera tu imaginación, un complemento perfecto para el café, leche, zumo, etc....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)