domingo, 13 de marzo de 2016

Leche condensada casera

Como digo en el video, la leche condensada es mas fácil cogerla de la estantería que hacerla. Mi ignorancia o el no pararme a pensar de que se podía hacer en casa, es muy sencilla y facilísima de hacer de ahora en adelante si tengo los ingredientes la hare yo. La verdad que tenia leche en polvo porque lo compre para hacer otro postre y me sobro y que mejor que gastarlo en hacer la leche condensada. Es una leche que me apasiona y me trae muy buenos recuerdos con mi abuela. Esas rebanadas de pan con la leche condensada para merendar............Aquí os dejo la receta que me pongo ñoñona.

2 comentarios:

  1. Yo también me he sorprendido. No he pensado nunca en cómo se haría, lo que está de siempre está porque sí, jajaja. Me gustaría saber a qué sabe. Buscaré la leche en polvo en dosis pequeñas pues por aquí o compras en cantidad industrial o te quedas sin ella y no es cuestión de hacer toneladas de leche condensada... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia nunca amanecerás sin saber una cosa más. Si que hay en cantidades más pequeñas yo las he visto. Sabe casi igual que la que compramos. Yo el resto de leche condensada la he consumido haciéndome cafés con leches.Saludines dulces

      Eliminar