domingo, 6 de marzo de 2016

Bizcocho de chocolate con glasa real roja

 En los ingredientes para hacer el bizcocho faltan dos por anotar aunque después los digo durante el video que son dos huevos y dos yogures naturales. Este bizcocho sí que sí, me ha gustado a rabiar. Tengo que decir que lo he probado poco porque estoy un pelín a dieta que llega el verano y solamente me he podido comer la mitad del bizcocho, me pilla la semana anterior y lo escondo para comérmelo enterito. Para quitarme la tentación se llevo el restante mi yerno a su casa que es tanto o más goloso que yo. Aquí os dejo la receta y ya me diréis si os pica la tentación de hacerlo.

2 comentarios:

  1. Un corte extraordinario tiene tu bizcocho, estará para comerte medio sin llegar a enterarte, jajaja.
    Es normal que no quede el interior rojo porque es de chocolate, si hubiese sido blanco sería más evidente.
    Para no repetirme con los comentarios, siempre me salen por duplicado, jajaja, me tengo que salir y luego volver cada vez que quiero ver una receta.
    ¡Ah! me compré hace ya unos años un molde, creo que igual al tuyo, en Lidl, ya lo he usado varias veces y con spray desmoldante me va genial, a ti te va bien sin él según veo ¡el que sabe, sabe! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veas un corte en un pastel o bizcocho es pensando en ti, casí siempre se me olvida hacerlo o es porque lo tengo que llevar algún sitio y entonces estaría feo llevarlo cortado, jajajaja. A mi este molde me lo trajo mi yerno que es un sol y es otro aficionado a probador de postres. Saludines dulces

      Eliminar