lunes, 16 de noviembre de 2015

Bizcocho de queso y almendra

Los amantes de la almendra no podrán dejar pasar este rico bizcocho es suave y esponjoso y tampoco pasa desapercibido el ruido que hace la maquinita, no tardare mucho en tunearla y hacerla mas practica o si no se va aburrir en la estantería del armario. También tengo que decir que estoy muy agradecida por el detalle.

2 comentarios:

  1. Esto sí que es un buen regalo, un detallazo de los buenos. Enseguida te has hecho con él, ¡y yo que los veo y se me ponen los pelos de escarpia! jajaja. De ahí saldrán cosas estupendas, seréis dos buenos aliados.. ahora soy yo quien te pide que la invites a un trocito de este bizcocho que se ve de maravilla y ¡mucho me gusta la almendra! Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Esto sí que es un buen regalo, un detallazo de los buenos. Enseguida te has hecho con él, ¡y yo que los veo y se me ponen los pelos de escarpia! jajaja. De ahí saldrán cosas estupendas, seréis dos buenos aliados.. ahora soy yo quien te pide que la invites a un trocito de este bizcocho que se ve de maravilla y ¡mucho me gusta la almendra! Besazos.

    ResponderEliminar