miércoles, 28 de octubre de 2015

Bizcocho de calabaza

El motivo de que los ingredientes sean para hacer dos bizcochos, era que quería hacer una calabaza, mejor dicho simular una calabaza pero, uno de los bizcochos se me rompió al desmoldarlo. La crema de cacao era para untar las dos partes y unir los bizcochos. El pensamiento inicial no funciono, aunque no me puedo quejar del resultado. He probado muchísimas recetas de bizcocho de calabaza y esta receta para mi es la mejor. Después de hacer las aclaraciones pertinentes aquí os dejo el video. Ah, otra cosa son las claras las que se utilizan en la receta no las yemas, al explicarlo me hecho un lio descomunal......

2 comentarios:

  1. Quiero hacer un bizcocho de calabaza pues nunca lo he hecho y tengo ganas de probar. Pienso que tu receta es buena, pero quisiera hacer algo más pequeñito, con menos cantidades, luego aquí en casa no quieren dulce y me ves a mí zampando sola y engordando en los flancos, jajaja ¡se llega a una edad en la que los kilos se asientan en puntos clave! xD. En fin que me ha gustado mucho y la presentación la veo muy bonita. El lío no ha sido mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer un bizcocho de calabaza pues nunca lo he hecho y tengo ganas de probar. Pienso que tu receta es buena, pero quisiera hacer algo más pequeñito, con menos cantidades, luego aquí en casa no quieren dulce y me ves a mí zampando sola y engordando en los flancos, jajaja ¡se llega a una edad en la que los kilos se asientan en puntos clave! xD. En fin que me ha gustado mucho y la presentación la veo muy bonita. El lío no ha sido mucho. Besitos.

    ResponderEliminar