miércoles, 1 de julio de 2015

Cocas de Caldes caseras

Se que últimamente os tengo muy abandonados y lo siento de veras, los motivos que me llevan a ello es porque como sabéis estoy promocionando el nuevo libro "Las historias de Melek" la acogida es maravillosa y os doy las gracias. Ahora que las cosas están un poco más relajadas me pongo las pilas y vuelvo a subir recetas de estos postres tan mágicos y que tanto nos gustan hacer. Esta receta es fácil y sencilla, también os aseguro que es más rápido el tiempo en el que desaparecen del plato.

2 comentarios:

  1. Por aquí estoy de nuevo, sí es verdad que has tardado en publicar, pero lo bueno se hace esperar. No conocía las cocas de Caldes de Montbui ¿es así?pero ya tienen una fan gracias a que me has enseñado a hacerlas. No voy a tardar, que tengo hojaldre en el frigo diciéndome que la use. De nuevo felicidades por tus éxitos Ángeles, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia me da mucha rabia teneros tan abandonados, las cosas están surgiendo de esta manera. La semana que viene ya termino la temporada de la radio hasta después de verano y podre ponerme más las pilas. Los videos los tengo, me falta tiempo para poder editarlos, todo se anduviera...... Siiiiiii son un intento de las cocas de Caldes de Montbui, donde están esas maravillosas fuentes y balnearios termales, que están cerca de casa y nunca he ido a sus balnearios pero si que conozco ese maravilloso pueblo. Un besazo enorme.

      Eliminar