jueves, 22 de enero de 2015

Copas de chocolate

Tener cuidado y templar el chocolate bien, si no ocurre lo del video, aunque vale la pena pasar por ese sustillo, luego triunfas con el postre.
 
 

2 comentarios:

  1. Ängeles, desde que leí el titular he estado con el corazón encogido, esperando algo que me podía imaginar y cuando estaba ya la mar de relajada ¡pum! no te puedes imaginar el susto que me he llevado, después me ha dado por reír y por llorar ¡la que he armado! que ha venido mi marido a ver qué me pasaba, jajaja. Gracias por este fantástico rato que me has proporcionado. Yo no perdería este video, es buenísimo y me enorgullezco de ser tu única comentarista. Se deduce que "al que cuece y amasa de todo le pasa". No sé si yo me atrevería con estas copas, me dan miedo, jajaja. Siento no haber estado por ahí para ayudarte a limpiar chocolate. Me gusta tu naturalidad. Un beso grandísimo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, me alegro que el video te haya servido a parte de endulzarte, también haya sido para darte unas carcajadas, yo me di un sobresalto también, como dicen en la tele cuando se les rompe un foco son las cosas del directo, jajaja. Como ya sabes es un placer poder contar contigo en este rincón, a parte de dulce que sea divertido de vez en cuando. Saludines muy dulces amiga.

      Eliminar