jueves, 10 de abril de 2014

Cupcakes de merengue

Hola familia ya se que os tengo abandonados me preguntáis, por que ya no cuelgo recetas. Os lo voy a explicar y así lo entenderéis, estoy de obras y de mudanzas a la vez y eso conlleva mucho trabajo y entretenimiento a la vez, tengo todo manga por hombro y ya no se donde tengo las cosas. En unas semanas volveré a estar en activo y volveré a compartir con todos vosotros recetas sencillas y baratas a la vez que me apetece muchísimo. Mientras os dejo mi última receta realizada...........................

2 comentarios:

  1. Tranquila que lo entendemos perfectamente pronto lo tendrás todo en orden y tus recetas volverán a brillar...que rico el merengue y que recuerdos más dulces me trae jajajajj

    Besitos duendecillo..¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría Ángeles! de nuevo publicando recetas. Me encanta como haz hecho el merengue, te lo copiaré, otra cosa es que me salga como a tí.
    Poco a poco irás viéndole el fin a tu mudanza, lástima no tenerte más cerca para ayudarte. Ánimos y procura relajarte unos días. Muchos besos.

    ResponderEliminar