viernes, 14 de febrero de 2014

Tarta de San Valentin

Hoy es el día de San Valentín, y yo no voy a ser menos, todos los días estamos enamorados no solo de tu pareja si no de la vida y de todo lo que nos rodea.
Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal. Hay muchas versiones y algunas crueles yo me quedo con esta que es la más bonita y adecuada para el momento.


4 comentarios:

  1. Muy rica tarta improvisada, te ha quedado estupenda. Felicidades para hoy y para toda la vida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia. Tengo el blog un poco abandonado, las obras me llevan de calle, que ganitas tengo de que se acaben y para eso faltan unos dos meses mas o menos. Saludines dulces

      Eliminar
  2. Vuelvo de nuevo, con segundos de diferencia, jajaja. Me he olvidado dejarte el Indalo de bronce, es un premio que instituyó Trini Altea para aquellos que han alcanzado los cien seguidores, sólo tienes que traértelo, pudiéndo tú dárselo a quien reúna este requisito. A mí me hizo mucha ilusión, me lo dió Adeli Killa, del dulce paladar. Eso es todo, te dejo tranquila. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me paso a recogerlo, jajajajaja. Me hace mucha ilisión tenerlo.Un abrazo enorme

      Eliminar