domingo, 23 de febrero de 2014

10ª Colaboración en Radio Sabadell junto a Manolo Garrido

Esta semana me siento afortunada de disfrutar de una tarde mas al lado de profesionales de la radio, en Radio Sabadell junto a Manolo Garrido del cual, hace unas semanas disfrutamos de la celebración de esos mil programas donde seguro habrán muchos más. El miércoles también fue entrevistado en Radio Sabadell un gran profesional y al que considero amigo Carles Baldellou donde realiza un trabajo excepcional en Radio Sabadell y en El Extrarradio donde se les ha otorgado al equipo el Premio Ondas Nacional de Radio 2013 a la innovación radiofónica y esta semana le otorgaron el de la Real Academia Catalana d´Arts i Ciencies de la Radio, Donde seguramente habrán muchísimos más. ¡¡¡¡Felicitats!!! per una feina ben feta. Yo me siento afortunada de poder haber tenido en mis manos dicho Ondas, mi sensación fue de nervios, algo que no se explicar y no me lo otorgaron a mi, ja,ja,ja,ja,ja, así que a ellos que sí fueron premiados la emoción sería de infarto.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que vivas estas experiencias que tanto bueno te hacen y espero que ya vayan preparando tu ondas, pues cada día más veo que te desenvuelves como pez en el agua en este medio radiofónico. Felicidades para esos chicos. Besos para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Mi ondas siiiiii la del pelo porque otra cosa no creo que llegue. Estas experiencias son las que valen y hacen que formen parte de mi, que mejor que compartirlo con vosotros. Besitos enormes.

      Eliminar
  2. Una rebanada de pan calentito con aceite y chocolateeeee madre mía que rico, que meriendas cargadas de buenos recuerdos, LA MEJOR MERIENDA DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡..Muchas felicidades por ese premio a todo el equipo y no dudes que tu tendrás el tuyo, MUUUUUAK..¡¡¡

    Besos duendecillo ;o)

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,ja,ja, el aceite ya te se ha subido a la cabeza. No puedo pedir más de lo que ya tengo, muchos sueños conseguidos
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar