domingo, 29 de abril de 2012

Tostadas de aceite con chocolate

Tal como le dije a ella en TT, voy a dedicarle esta receta, es sencilla, muy fácil de hacer, natural, con todos los nutrientes necesarios para hacerse grande y fuerte. Una receta que perdurara hoy, mañana y siempre, al igual que ella, derrocha sencillez, simpatía y naturalidad. No tiene que ser un gran postre para estar bueno y no por ser famoso dejas de ser buena persona.

Raquel Sanchez Silva
video

.

sábado, 28 de abril de 2012

Disculpas


Melék se disculpa

Por motivos ajemos a mi persona, el blog parece ser que se ha desconfigurado, e intentado arreglarlo de todas las maneras posibles y no me deja repararlo. Blogger está haciendo modificaciones, quiero creer que el bloqueo del blog es a consecuencia de estas modificaciones. Espero en breve poder solucionarlo, o hacer una solución drástica. Me gustaría saber por parte de vosotros como veis el blog a la hora de abrirlo, a mi me salen dos columnas negras a los lados, como si el dibujo de fondo se hubiese encojido. Llevo desde el miércoles con el problema, desde que subí la última receta, de golpe y porrazo se encojio el dibujo de fondo. Muchas gracias por vuestra paciencia

Galletas de almendra

Estas galletas quedaron muy crujientas al haberme pasado en el tiempo de horneado, las personas que las comieron dijeron que estaban muy buenas, el toque crujiente les gustaba. A veces de las equivocaciones salen las grandes recetas.

video

viernes, 20 de abril de 2012

Suspiros

 Le llaman suspiros porque decian, que eran suaves y dulces como el suspiro de una . A mi en particular me gustan crujientes por fuera y suavecitos por dentro esto se logra poniendolos a fuego suave por largo rato, si se quieren del todo crujientes, se colocan a fuego fuerte poco . No se deben de hacer en un dia muy humedo porque absorben la humedad del ambiente y quedaran pegajosos. Truquito para que no absorba la humedad hornear con la puerta del horno un poquito abierta. Señor Novellon misión cumplida.

video

miércoles, 11 de abril de 2012

Pastel imposible

No me preguntéis porque tiene el nombre de pastel imposible, porque como veis de imposible nada. De vista y de gusto es muy impactante, es la combinación de comer un bizcocho y un flan a la vez. Este pastel parece ser que se hace mucho en la parte de América. Mis felicitaciones para ti Eva B. y Carla que cumplais muchos más y lo podamos celebrar.

video

jueves, 5 de abril de 2012

Miguelitos de nata

Está es otra manera de hacer los miguelitos animaros hacerlos, donde los llevéis triunfareis.............

video